5 cosas que no sabías de tu Smartphone

286 views

Cosas que no sabes de tu celular Smartphone

Pasas mucho tiempo utilizando tu Smartphone, por lo general empleando las aplicaciones más reconocidas, sin embargo, ¿sabías que tu teléfono inteligente puede hacer muchas más tareas por ti?

En este artículo descubrirás 5 cosas que desconocías sobre tu teléfono inteligente. Sácale el máximo provecho a tu móvil y diviértete mientras lo haces.

Smartphone

Adivina canciones y bloquea contenido

Si eres fanático de la música y has escuchado una melodía que desconoces, tu teléfono puede ayudarte a saber quién es el autor de la canción.

Aplicaciones como SoundHound o Shazam pueden permitírtelo, sin embargo una de las opciones como el asistente de Google, Google Now (Google ahora) también te ayudarán.

Lo único que se debe hacer en ambas opciones es mantener el botón de audio presionado en la pantalla mientras se acerca el micrófono del teléfono a la fuente de sonido y dejarlo así en ese lugar por un momento.

Esta curiosidad aplica a todos los sistemas con los que sea compatible la tienda de aplicaciones, que pueden ser Android o iOS.

Si sueles frecuentar sitios poco seguros, tu teléfono tiene la opción de bloquearse en esos lugares. Solo debes activar el ‘Smart Lock’ o ‘Bloqueo inteligente’ y de este modo el teléfono utilizará el GPS y en la lista de ‘lugares confiables’ que asignes no se va a bloquear el teléfono.

Si lo que deseas es bloquear cierto contenido de tu teléfono, a través de un PIN o clave puedes hacerlo, este caso aplica específicamente a móviles con Android 6.0.

Dirígete a los Ajustes y podrás establecer una contraseña para evitar el acceso a conversaciones o aplicaciones específicas.

Juegos y funciones que no esperabas

Si posees un Android podrás disfrutar de un juego secreto. Este juego es conmemorativo a la versión del teléfono.

Para acceder a este debes ir a Ajustes y presionar repetidas veces en la opción ‘Sobre el teléfono’ hasta que el juego aparezca.

Tu teléfono también tiene la opción de Control Remoto. Solo necesitan tener un sensor infrarrojo y una aplicación llamada IR Universal Remote, y ya podrás cambiar de canal sin necesidad del control lo cual es muy útil cuando está perdido o su batería se acabó.

Android o iOS Cosas que no sabes de tu celular Smartphone

Related Post

Leave a reply