Accesorios tecnológicos para embarazadas

89 views

Las mujeres embarazadas están en una etapa de su vida en la cual esperan uno de los mejores regalos que les puede dar la vida, un hijo. Por lo general, la espera siempre es dulce y mantiene a las madres con expectativa y desesperación ya que quieren ver a su bebé nacer. Claro está, que tampoco es un momento fácil ya que siempre estarán los constantes cambios de humor, las náuseas y vómitos, entre otras cosas más. Todo esto también hace que el embarazo, aparte de ser una bonita espera, sea también un momento muy difícil.

La tecnología para las embarazadas es una herramienta muy importante, ya que con ella pueden saber si su bebé está creciendo sanamente, o si no tiene alguna complicación. También las ayudará a saber si tienen que cuidarse y alimentarse de una mejor manera. Es una herramienta que se puede usar para que la madre vea a su hijo incluso antes de nacer, esto se hace con las ecografías. Las ecografías son uno de los momentos más emocionantes para la madre durante el embarazo, ya que ahí es donde pueden ver a su bebé por primera vez.

De hecho, hoy en día con tantos avances en la tecnología, ya se pueden hacer ecografías en 3D que te permitirán tocar a tu bebé. Bueno, no a tu bebé exactamente, si no a una impresión en tres dimensiones de él. Básicamente, lo que se hace es una impresión de la ecografía, y esta se te entregará para que puedas simular que tocas a tu bebé, es una gran experiencia pero no está disponible en todos los países y por lo general es muy costosa.

Accesorios tecnológicos

Tecnología para embarazadas

Pero, no hace falta visitar al doctor para poder interactuar con nuestro bebé. Puedes hacerlo en cualquier lugar, hasta en la comodidad de tu casa, para ello existen algunos accesorios tecnológicos para embarazadas que te permitirán hacerlo y aquí te los mostraremos.

Shell

Este es un dispositivo que sirve para escuchar los latidos de tu bebé, también podrás grabarlos y compartirlos posteriormente si así lo deseas. Shell es uno de los mejores accesorios tecnológicos para embarazadas y es sencillo de usar, es básicamente un estuche que se puede acoplar a tu teléfono inteligente. Luego de hacerlo, debes colocarlo en la zona del vientre donde puedas escuchar los latidos del bebé claramente para luego poder grabarlos si quieres.

Se necesita descargar la aplicación para que puedas grabar y escuchar los latidos del bebé, ya que la aplicación controlara el audio del teléfono.

Balance

Balance es una báscula con una tecnología avanzada que enviará información a una aplicación que tendrás que descargar a tu teléfono inteligente, dicha aplicación por medio de la información que le será enviada, llevará un registro del peso de ambos, tanto como la madre y el bebé.

Leaf

Leaf no es más que un monitor de actividad física, alimentación, sueño  y estrés. Se puede describir como una pieza de joyería inteligente, ya que es un brazalete que luce muy bien, pero tiene las funciones anteriormente descritas. Esto sirve mucho, para mujeres embarazadas que quieran seguir ejercitándose, ya que tendrán información valiosa proveniente del Leaf.

Con estos accesorios tecnológicos para embarazadas podrás interactuar con tu bebé en la comodidad de tu hogar, y podrás estar al tanto de su crecimiento y de la salud de ambos.

Accesorios tecnológicos embarazadas Leaf Shell

Related Post

Leave a reply