Ahorrar bateria de manera fácil para tu móvil

307 views

Ahorrar bateria de manera fácil

Ahorrar bateria de manera fácil sin estas aplicaciones

Hoy en día la tecnología está muy avanzada sin embargo se tienen algunas falencias en cuanto a duración de batería se refiere ya que existen aplicaciones que consumen más energía que otras y en este artículo hablaremos de ello.

Aplicaciones que mas gastan baterías

Si bien es cierto actualmente existen ya sistemas operativos avanzados acorde a las nuevas tecnologías y avances haciendo que cada dispositivo móvil ahorre recursos para evitar recalentamientos, optimizando así la batería. Lo que ocasiona que haya una mayor duración que era algo que el público estaba pidiendo desde hace muchos años tras.

Entre las Apps con más energía que gastan están las siguientes.

  1. Netflix, esta App de videos tiende a usar muchos recursos para facilitar la más nítida imagen posible sobre todo si tenemos un teléfono móvil 4K.
  2. Google Chrome, esta gran aplicación si bien es muy buena por su interface y uso fácil de uso también utiliza más recursos de los que te imaginas por lo que está en nuestra lista.
  3. Spotify, si eres de los que les encanta este tipo de Apps de músicas en internet debes saber que consume mucha de tu energía por eso que se acaba muy rápido la carga de tu batería.
  4. WhatsApp, a pesar que Facebook ha insertado algunas mejoras y actualizaciones constantes no se ha podido solucionar lo pesada que puede resultar esta App para ciertos teléfonos móviles que no son de gama alta.
  5. Instagram, esta App de fotos y videos sin duda es de las más pesadas y usadas actualmente por los jóvenes.
  6. Facebook, a pesar de ser la mejor red social del mundo actual aun no soluciona el hecho de ser muy pesada llegando a no ser soportada en ciertos dispositivos móviles es por eso que se han lanzado una App de Facebook donde ahorra muchos más recursos.

Ahorrar bateria sin Aplicaciones

Estas son solo algunas de las Apps que están de moda sin embargo tienen muchos problemas con el consumo excesivo de datos y energía perjudicando así la vida útil de nuestra batería por eso que nos andamos quejando constantemente que nuestra batería se nos gasta demasiado rápido.

Formas de ahorrar bateria

Para que puedas evitar excesivos robos de energía es mejor ir eliminando las Apps que no uses, además de usar siempre “ccleaner” ya que te ayudara a ir eliminando toda aquella basura virtual que se queda cada vez que visitamos un sitio web.

Ahora ya sabes que aplicaciones son las que más problemas pueden traer a tu teléfono móvil, por eso se recomienda usarlo cada vez menos o mejor aún tratar de revisar el segundo plano de nuestro móvil para que se minimice a pesar que no los estemos usando ya que es ahí donde más energía nos roban.

Te recomiendo: Trucos para optimizar android

ahorrar bateria Aplicaciones Apps ccleaner consumo excesivo facebook Instagram Netflix Spotify Teléfono Whatsapp

Related Post

Leave a reply