Aliexpress en euros ¿que comprar?

285 views

Si has utilizado antes Aliexpress, te habrás dado cuenta de que la página está habilitada en inglés y en dólares. Sin embargo existe una alternativa para utilizar Aliexpress en euros y en español. Siendo este el tema del cual hablaremos a continuación.

La idea de realizar compras por internet se hace más popular cada día que pasa. Y no solo eso, sino que cada vez es más estable y confiable. Este es el caso de Aliexpress, un portal de compras online. El cual ofrece a sus clientes una variedad de productos al por menor, con unos precios de locura.

Aliexpress en euros

Aliexpress en euros

El mercado al cual está dirigido Aliexpress es principalmente el de Estados Unidos. He aquí el motivo por el cual la moneda que se maneja es el dólar y el idioma el inglés. Sin embargo, existe la forma de cambiar la moneda a euros y disfrutar de un Aliexpress español.

Si te encuentras es España, o en algún país europeo, disfrutarás de una gran ventaja al optar por la modalidad de Aliexpress en euros. Ya que al pagar directamente con tu moneda, te evitarás las comisiones de los bancos por el cambio de divisas. Algo que por lo general ocasiona que tus compras salgan con un costo superior al original.

Otra de las ventajas es que podrás saber el precio directo de los productos, en euros. Y en caso de solicitar alguna devolución, no serás victima del cambio de divisas nuevamente.

La opción de Aliexpress en euros, ya está disponible. Así como la de las libras esterlinas o los rublos de Rusia. Resultado un gran avance para la plataforma. Un avance que todos apreciamos muchísimo.

¿Qué comprar en Aliexpress?

Es posible comparar Aliexpress con otras plataformas como Amazon o Ebay. Presentando más semejanzas con la segunda, ya que esta también ofrece un servicio de venta para las pequeñas empresas chinas. Las cuales buscan vender sus productos a consumidores de todo el mundo.

Si deseas comprar en Aliexpress, te darás cuenta que de tienes una lista infinita de artículos. Donde puedes encontrar desde un repuesto para tu carro, hasta una correa para tu mascota. De manera que para responder la pregunta inicial, tendríamos que estar al tanto de tus necesidades exactas.

Sin embargo, hay algo que si tenemos claro. Y es que al comprar en un portal cuyos vendedores sean directamente las empresas chinas, los precios ofrecidos son los de fábrica. Por lo tanto si creáramos un foro de “Aliexpress opiniones”, sin duda estaría repleto de mensajes positivos en cuanto a los precios.

Agregando también que al momento de comprar, puedes modificar el idioma de la página. Solo con cambiar las siglas “www.” por “es.” en caso de que desees verla en español.

¿Cómo comprar en Aliexpress?

Aliexpress en euros

Aliexpress para comprar

La manera en cómo se compra en Aliexpress es realmente sencilla. De hecho el proceso de buscar, elegir y pagar un artículo es una de las ventajas del sistema “comprar Aliexpress”. Algo que sin duda se ha convertido en un nuevo termino de compras online.

Todo comienza a partir de un buscador con filtros que te permiten encontrar exactamente lo que estas buscando. Siendo capaz de ordenar los artículos según su precio, su popularidad en ventas y la valoración de los clientes.

Luego de encontrar el producto que buscas, podrás añadirlo a tu cesta o comprarlo directamente. Y al hacerlo te recomendamos chequear la fiabilidad y reputación del vendedor. Todo mediante la puntuación que tiene el usuario y a través de los comentarios que le han hecho.

Al momento de realizar la compra tendrás que registrarte si no lo has hecho. Y por supuesto describir la forma de pago en la que estás dispuesto a cancelar tu compra. Aquí puedes especificar si prefieres la modalidad de Aliexpress en euros, o si vas a usar cualquier otra moneda.

¿Es seguro comprar en Aliexpress?

Aliexpress para comprar

Aliexpress

Sabemos que las compras en internet no son 100% seguras, ya que siempre habrá un riesgo de que nos timen. Sin embargo, las diferentes plataformas de compras online tienen métodos de seguridad para evitar estos percances. Donde Aliexpress no es la excepción, tras un conjunto de informaciones ofrecidas por la misma página acerca del vendedor.

Para identificar si un vendedor es confiable, puedes hacerlo por medio de la puntuación. La cual se encuentra en la parte superior derecha de la ventana. Otro método con el que cuenta Aliexpress para garantizar tu compra, es la opción de “Protección del comprador”. La misma se encuentra especificada en la descripción del servicio ofrecido por el vendedor.

La finalidad de esta opción es darle al comprador una garantía de que la transacción que realiza es segura. Y en caso de que suceda algún percance, se realizará la devolución íntegra del dinero.

En conclusión, ¿podemos decir que Aliexpress es seguro? Basándonos en la opinión de sus compradores y sus vendedores, la respuesta seria sí.

¿Cómo pagar en Aliexpress?

Para realizar un pago en Aliexpress hay varias cosas que debes de tener en cuenta. Lo primero es que te asegures que el envío esta especificado para tu país. Esto puedes hacerlo al seleccionar la banderita de tu país, justo en la parte superior derecha, donde dice “Enviar a”.

Una vez hayas chequeado esto, podemos enfocarnos en el tipo de moneda. En caso de que estés buscando cancelarle a Aliexpress en euros, seleccionaras la opción cuando ingreses los datos de tu tarjeta. Es sumamente sencillo, y te aparecerá el costo del producto directamente en euros. De esta forma te estarás ahorrando todos los gastos ocasionados por el cambio de divisas.

Aliexpress es una plataforma lanzada en el 2010, cuyos dueños son precisamente la compañía de compras online Alibaba. La única diferencia entre ambas son los usuarios. Por lo tanto, no debes olvidar que los que venden en Aliexpress son compañías chinas que tienen marcas propias.

Sin embargo, existe la posibilidad de que los productos no sean originales. Por lo que debes de cerciorarte con los precios. Ya que si los productos son en extremo baratos, la posibilidad de piratería es aún mayor. No olvides que el hecho de comprar con precios de fábrica, no indica que te regalarán los artículos.

Aliexpress Aliexpress en euros Comprar en Aliexpress

Related Post

Leave a reply