Amazon Anytime el nuevo WhatsApp

136 views

La nueva aplicación para competir con WhatsApp

Amazon Anytime

Amazon Anytime es la nueva competencia de whatsapp

Amazon Anytime compite con WhatsApp

Contar con un teléfono inteligente hoy en día es tener en nuestras manos la llave a las comunicaciones, es por eso que más personas utilizan estas Apps de mensajería instantánea en sus teléfonos móviles pues la globalización es tan grande que no hay límites para conversar con alguien que está a miles de kilómetros de distancia.

Entre las aplicaciones de mensajería más importante podemos destacar entre todas a WhatsApp quien al ser adquirida por un grande como Facebook la hace mucho más importante de lo que es, sin embargo siempre hay competencia en estos rubros de aplicaciones y mensajerías es por eso que Amazon el gigante de las industrias de ventas se ha puesto la meta de introducir al mercado su nueva App llamada “Anytime”.

Con Amazon Anytime en el mercado tendrá que medir su popularidad contra Line, Telegram por citar solo algunos, para esto la App de mensajería trae algunas novedades que analizaremos hoy.

  1. La App será gratuita, podremos usarla sin la necesidad de hacer un pago.
  2. Sera obligatorio el uso al acceso a internet para su comunicación.
  3. Podremos agregar a otros amigos sin la necesidad de un número telefónico, esta opción aún está en discusión pues se está viendo la forma de cómo podría agregarse a los nuevos amigos.
  4. Ofrecerá los servicios de video llamadas, mensajería mediante stickers, emojis y hasta Gifs animados.
  5. La privacidad será cifrada de comienzo a fin con el fin de evitar las filtraciones que muchos hackers realizaban.

Sin lugar a dudas Amazon quiere conquistar el internet pues esta propuesta es bastante ambiciosa sabiendo que tiene buenos adversarios con muchos años más de ventaja, aun así quiere tomar lo mejor de cada App de su tipo para perfeccionarlo en su creación Anytime.

Amazon pone a prueba a WhatsApp

Como te puedes ya haber dado cuenta la competencia en aplicaciones de mensajería estará muy reñida siendo nosotros los usuarios los más beneficiados ya que tendremos todas las mejoras posibles además de novedades que de seguro cada App lanzara para no perder seguidores porque en el mundo virtual hoy puedes ser de los más buscados pero mañana una nueva App puede marginarte al olvido.

Con Amazon Anytime aún no sabemos que esperar porque muy a parte de las mejoras que pueda traer el público esta afianzado con otras Apps y para ganárselos se tendrá que hacer muchos esfuerzos leales mediante incentivos o innovar para que otras personas se interesen.

Con la llegada de esta App podremos poner a prueba a WhatsApp quien al ser de Facebook entrara en competencia directa con Amazon quien no solo desea conquistar el mundo de las mensajerías, también desea competir con Netflix es por eso que decimos que Amazon desea conquistar en internet.

Si te interesa seguir leyendo puedes visitar: WhatsApp PLUS gratis para Android

Amazon Amazon Anytime facebook internet Netflix Whatsapp

Related Post

Leave a reply