Sistema Android Oreo y sus novedades

245 views

Actualizar android Oreo

Android Oreo

Sistema operativo Android Oreo

Desde que empezaron a reinar los teléfonos celulares inteligentes el sistema operativo más usado siempre ha sido Android, ya que con su solides e interface muy cómoda hace que el usuario disfrute su experiencia.

Android Oreo y sus novedades

Muchas nuevas noticias se acercan ya que se está anunciando la llegada del sucesor de este sistema, se trataría nada más y nada menos que del Android 8.0 Oreo, un sistema bastante más acorde con las nuevas tendencias y tecnologías.

En este nuevo sistema podremos obtener muchas nuevas características que hacen realmente increíble esta nueva evolución, entre las más resaltantes tenemos las siguientes:

  1. Las notificaciones nuevamente serán modificadas pero no del todo es decir, lo que busca Android es perfeccionar lo que hasta el momento va acertando.
  2. Habrán cambios en los iconos que todos conocemos, incluso se insertara iconos inteligentes, es decir por ejemplo el icono del calendario muestra la fecha actual así como el icono del reloj indicaría la hora exacta. Sin duda un cambio bastante bueno para la vista de los usuarios.
  3. Picture-in-Picture este modo será incluido de forma permanente en donde podremos visualizar videos o minimizarlos para seguir haciendo otras cosas mientras lo visualizamos. Una opción que actualmente lo hacen utilizando herramientas externas.
  4. Restricciones para las aplicaciones en segundo plano, este punto es uno de los más importantes ya que gracias a esto podremos ahorrar mucha energía de la batería incluso evitar que nuestro teléfono móvil se recaliente.
  5. Su sistema de cifrado en cuanto a la privacidad ha mejora mucho a comparación de las actualizaciones.
  6. El audio tendrá una mejora permitiendo escuchar en alta calidad.

Sin lugar a dudas este nuevo sistema operativo hará temblar a Apple que tendrá que dar mucho más de lo que han estado ofreciendo. Con el Android Oreo podremos disfrutar de mucha más memoria RAM ya que al restringir las Apps en segundo plano ocupara menos memoria y energía facilitando su correcto funcionamiento.

Android Oreo Nueva tecnología

Otro factor que debemos tomar en cuento respecto a este lanzamiento es que Android tiene una reputación ganada, quizás no sea el mejor sistema operativo pero con esta nueva inclusión al mercado la evolución que van a experimentar los teléfonos móviles de hoy en día ser increíble, podremos disfrutar en todo su esplendor como se debe nuestro móviles de ahora en adelante.

Si tú aun no estás convencido de la evolución que está teniendo Android deberías de ser menos incrédulo pues desde ya te decimos que podrás tener muy pronto un sistema operativo bastante más sólido que antes, tu seguridad estará garantizada y sobre todo la interface ha mejorado para el gusto de todos nosotros, los usuarios.

Android Oreo celulares inteligentes interface móviles RAM teléfonos

Related Post

Leave a reply