Antivirus gratis para tu teléfono celular

382 views

Descargar Avast antivirus gratis

Antivirus gratis

Antivirus gratis para tu teléfono celular

Hoy en día todos tenemos al menos un celular, lo llevamos a todas partes, guardamos hay mucha información vital de nosotros que en manos equivocadas pueden dañarnos, sin embargo existen Apps recomendables como lo es un buen antivirus de tal forma las aplicaciones maliciosas queden lejos del alcance de nuestra privacidad.

Como recomendación te diremos que antivirus usar pues este es el más seguro que vas a encontrar en la actualidad, estamos hablando de Avast Mobile Security, el cual tiene muchas funciones adicionales que la hacen muy completa.

Antivirus gratis para tu celular

El mejor antivirus para tu teléfono celular es hoy en día Avast Mobile Security. Cumple las mismas funciones que solía hacer en tu computador pero además de ellos incorpora soluciones prácticas para nuestro teléfono celular como por ejemplo bloqueador de llamadas, analizador de la velocidad de tu internet, clave para otras Apps entre otras sencillas e indispensables funciones.

Este antivirus es totalmente gratuito sin embargo cuenta con su función de paga que ayuda a mejorar incluso el rendimiento de nuestro celular, como es la memoria interna, elimina basura virtual de páginas visitadas e incluso tiene una función de antirrobo. La función antirrobo funcionara de tal manera cuando alguien cambie la tarjeta SIM pueda grabar automáticamente sonidos, fotos o videos de la persona que así lo hizo para esto es necesario que lo configures a tu gusto. No es para nada difícil hacerlo pues su interface tan intuitiva hace que sea realmente un juego de niños su uso.

Descargar antivirus gratis

Es cierto que en el mercado actual existen algunos otros antivirus que te prometerán muchas cosas sin embargo no tienen la gran reputación que tiene Avast que por muchos años ha venido haciendo un excelente trabajo en el competitivo mundo de los antivirus para computadoras y ahora con la aparición de más y mejores dispositivos móviles tenían un reto pendiente de ser también competitivos en este mundo por eso siempre tratan de hacer mejoras en su sistema de privacidad ya que lo que se busca es que no invadan nuestras claves de cuentas bancarias o cuentas de correos electrónicos que se almacenan en la red de nuestro teléfono móvil.

Como conclusión podemos decirte a un ciento por ciento que no vas a arrepentirte con este antivirus, al contrario notaras que te facilita la vida cuando veas a tu móvil más veloz porque está siendo bien cuidado ante la descarga de virus sin querer. Debemos tener en cuenta que un teléfono celular hoy en día viene siendo como un  computador de mano donde hay tanta información que debemos saber cuidarla. Por eso si aún estás pensando que antivirus debes usar échale una mano al Avast Mobile Security.

Avast Mobile Security Descargar antivirus Avast gratis Descargar antivirus gratis internet

Related Post

  1. author

    […] Si necesitas un antivirus visita: Antivirus gratis para tu teléfono celular […]

Leave a reply