Photomath resuelve problemas matemáticos

307 views

Photomath

Aplicación photomath para resolver problemas de matemáticas

¿Te imaginas un programa con el que puedas resolver operaciones matemáticas más rápido que una calculadora?

Aplicacion Photomath una aplicación que esta desplazando poco a poco a las calculadoras. Su sistema avanzado que identifica números y signos algebraicos, resuelve por ti los problemas de matemática que se te presente.

Haz clic desde tu teléfono en el siguiente enlace y haz clic en Descargar

Photomath
Photomath
Developer: Photomath, Inc.
Price: Free

¿Cómo funciona?

¡Simple! Con tan solo apuntar la cámara del Smartphone hacia el problema planteado, su sistema ya empieza a trabajar desglosando cada operación del problema, mostrándote los pasos que se van realizando para llegar al resultado final en cuestión de segundos.

Aplicación photomath para resolver problemas de matemáticas

Cabe destacar, que para el mejor funcionamiento de la aplicación, el problema planteado deberá ser lo más legible posible. Por lo cual si el problema está escrito a mano y los números (o los signos) no están escritos de manera correcta y entendible, lo más probable es que la aplicación no te de los resultados correctos o simplemente no realice el proceso de resolver el problema.

Photomath, no solo te permite resolver operaciones matemáticas simples, sino que también resuelve ecuaciones, problemas de aritmética, quebrados, logaritmos y cálculos con números decimales, siempre y cuando no estén escritos a mano.

Ventajas y desventajas

La aplicación fue creada por una empresa de Croacia, siendo Damir Sabol una de los más responsable en la elaboración del programa, con la intención de aumentar la capacidad educativa de las instituciones, y obtener un método menos tedioso para que los alumnos puedan aprender matemáticas.

Aunque sin duda alguna existe una gran desventaja en este sistema, y es el hecho de que algunos estudiantes que no son muy aplicados en los estudios, tiendan a utilizar excesivamente esta aplicación, valiéndose así de ella, y dejando de lado la verdadera intención que es enseñar a realizar paso por paso, los procedimientos necesarios para resolver problemas y operaciones matemáticas.

aplicación aplicacion photomath app matemáticas Photomath Smartphone

Related Post

Leave a reply