Los mejores monederos y Aplicaciones de Bitcoin

185 views

Bitcoin Cash es una moneda digital que goza de gran popularidad actualmente. Miles de empresas comienzan a aceptar esta divisa como forma de pago. Una de las ventajas que ofrece es su rapidez, eficacia y el hecho de que no tiene entes emisores. Al ser una divisa descentralizada, todos los usuarios son dueños de su dinero, sin duda alguna. Si estás adentrándote en este mundo, te recomendamos algunos de los mejores monederos y Aplicaciones de Bitcoin a continuación.

Descargar Aplicaciones de Bitcoin

Aplicaciones de Bitcoin

Mejores app bitcoin

Trezor: entre los mejores monederos y aplicaciones de Bitcoin se encuentra este, un monedero físico que puedes llevar a cualquier lugar para hacer tus transacciones. Puedes tener guardadas tus monedas mientras estás offline y utilizarlas para pagar tus servicios en cualquier lugar del mundo. Además, podrías adosarlo en tu monedero o llavero, por ejemplo.

Electrum: si trabajas desde un ordenador, esta es una excelente opción para tus operaciones con Bitcoins. Su interfaz no es muy moderna, pero la seguridad es impecable. Si trabajas como minero, te será de mucha utilidad, porque las transacciones registradas se pueden ver con facilidad. Si le ocurre algo a tu monedero, puedes recuperarlo a través de una frase secreta.

MyCelium: esta es una de las plataformas que está entre los mejores monederos y aplicaciones en Bitcoin. Esta es de las más tradicionales, pero continúa estando entre las primeras opciones de los usuarios. MyCelium tiene libretas, opciones de recuperación de cuentas, registro de transacciones y múltiples opciones para tu seguridad.

Exodus: este es uno de los monederos más reciente y  ha resultado de mucha utilidad para los usuarios que no solamente almacenan sus Bitcoins, sino otras formas de dinero digital, como Dogecoins, Litecoins y más. Hay que destacar que sus medidas de seguridad están en constante mejora y sus desarrolladores están buscando que sea la plataforma número uno para las criptomonedas.  

Estos son los mejores monederos y aplicaciones en Bitcoin para este año

Armory: esta es una plataforma que destaca entre los mejores monederos y aplicaciones en Bitcoin. Su mejor característica es la seguridad y la facilidad con la que se usa. También protege al usuario de estafas y se pueden realizar transacciones offline.

Ledger Nano S: este es un monedero como Trezor. Este tipo de monederos hardware resultan perfectas fuentes de almacenamiento. También resultan un excelente respaldo para tu monedero software y permite almacenar claves privadas de forma offline para evitar ataques de hackers. Cabe destacar que este es uno de los monederos hardwares más baratos del mercado.

GreenAddress: este es un monedero compatible con múltiples dispositivos y sistemas operativos, así como con los monederos-hardware más populares del mercado. Además, es multi-signature, lo que quiere decir que aumenta la seguridad de las transacciones.

Aplicaciones de Bitcoin Bitcoin Bitcoin Cash Bitcoins monederos

Related Post

Leave a reply