Cuáles serían las aplicaciones más populares en el iPhone 8

233 views

Apple ha sabido jugar con una de las estrategias de marketing más antiguas del libro, la creación de expectativas por parte del público. Es mucho lo que se dice sobre su nuevo modelo de iPhone, que sin dudas sigue gozando de especulaciones por parte de los más habidos a la marca de la manzanita. Para seguir echando algo más de leña al fuego, en este artículo te revelamos las que creemos podrían ser las aplicaciones más populares en el iPhone 8.

Xiaomi

Nuevo iPhone

Descubre las aplicaciones más populares en el nuevo iPhone

Botón de inicio táctil: Dentro de las aplicaciones para iPhone 7 encontraremos una falta casi inminente de botones, ya que todos ellos serán sustituidos por sus modalidades touch. Si ya Apple había innovado con su lector de huellas, espera ver esa modalidad en una pantalla y de forma funcional y dinámica para agregarle atractivo al teléfono. El iPhone 8 dispondrá de un diseño más futurista.

Filtros incluidos a la cámara: Otra de las tantas aplicaciones más populares en el iPhone 8 incluye la modalidad de poder agregar a tus fotos un filtro directamente, no tendrás que editar las imágenes luego de capturarlas. Esta modalidad beneficia directamente la creación de un contenido visual más original, además de expandir las gamas de opciones de filtros con las que Apple y otras plataformas contaban. Sumado a la definición de las imágenes.

Nueva interfaz: Con esta nueva modalidad, que busca aprovechar al máximo el nuevo espacio total de la pantalla infinita del iPhone 8, las personas tendrán acceso a una versión de color blanco más estética. El color blanco que será protagonista de la nueva interfaz permitirá darle mayor relevancia al contenido mostrado, por lo que todo será más visual y por lo tanto más impactante.

Apple iPhone 7 iPhone 8

Related Post

Leave a reply