Apps Android que todo conductor debe tener en su smartphone

240 views

La tecnología se ha convertido en un aliado imprescindible para cualquier actividad, pues facilita las conexiones y también los procesos. Si no nos crees, considera como ejemplo el caso de los dueños de automóviles que, gracias a ciertas aplicaciones, pueden mejorar el rendimiento de su vehículo o mantenerse más seguros. Prueba estas apps Android que todo conductor debe tener en su smartphone.

Waze

Aplicaciones para conducir

Lleva una mejor vida con aplicaciones para el coche

Drivies: La primera de las aplicaciones para el coche que todo conductor debe tener en su smartphone y que te presentamos aquí ha hecho de conducir una experiencia aplicable a las redes sociales. Esta aplicación se centra en evaluar el desempeño de los conductores para que mejoren sus habilidades siguiendo sus instrucciones. La app ha hecho de conducir una experiencia digna de redes sociales, ya que tu círculo de amigos puede descargarla y ver quiénes obtienen mejores puntos.

Waze: Esta es otra de las tantas apps Android que todo conductor debe tener en su smartphone, ya que ofrece un abanico de opciones bastante útiles para cualquiera. Su principal función se basa en ofrecer un servicio de GPS en donde las rutas están constantemente actualizadas con información de los usurarios, de este modo podrás saber el estado del tráfico o si hay presencia policial que obstruya el camino. Además, provee información sobre precios de la gasolina en diferentes establecimientos.

Wazypark: Por último, esta aplicación que responde de manera eficiente a una de las problemáticas que más aqueja a los conductores del mundo y tiene que ver aparcar el vehículo. Con esta app de Android podrás recibir notificaciones por parte de otros usuarios que hayan dejado en espacio libre en ciertos lugares. Para disfrutar de ella solo debes registrarte y proveer una información fidedigna que la app pueda usar.

aplicaciones para el coche conductor

Related Post

Leave a reply