¿Para qué necesito una app lectora de códigos QR en mi móvil?

336 views

Este tipo de códigos QR poseen más de veinte años de existencia y fueron creados en Japón con la intención de facilitar el proceso de compra y venta de productos, cuando los mismos debían ser pasados por la caja registradora y los empleados debían realizar de manera manual todo el proceso de numeración del precio de cada producto, lo cual podría causar que en el futuro estas personas pudieran padecer de una enfermedad conocida como el túnel carpiano. Los códigos QR tiene dos dimensiones, cualquiera puede utilizarlo empleándolo para lo que lo desee, es sencillo de leer e igualmente su creación.

Códigos QR

Generador de codigos qr

Su función principal de códigos QR

Su función inicial principal fue facilitar el trabajo en los diferentes establecimientos como fueron los bancos, las tiendas con sus puntos de venta, pero el reconocido código de barras solo permite veinte caracteres entre el alfabeto y los números. Es entonces cuando surge el código QR en el año 1994, son fáciles de leer sus sensores.

Los códigos QR son los más utilizados en la actualidad, si hablamos de su uso en los celulares o móviles actualmente, los mismos te permiten el rastreo del móvil en caso de pérdida. Te hacen corrección de errores y datos, te permiten grabar, en fin, es un sistema que te permite almacenar información importante sin correr el riesgo de que esta se pierda, algunos teléfonos inteligentes los traen incorporados, es decir cuentan con aplicaciones que te permiten leer los códigos QR.

Puedes obtener información

Con el código QR, tu puedes obtener información de cualquier tipo, esto quiere decir que cualquier actividad relacionada con el código QR y tu teléfono móvil te abrirá a un sinfín de posibilidades a parte de lo ya conocido como es poder localizar tu teléfono móvil o extravió, ofrecen información incluso de las páginas web que utilizaste recientemente. Los códigos QR se pueden escanear.

app códigos QR localizar tu teléfono movil sensores

Related Post

Leave a reply