Conoce las mejores app para perros

203 views

app para perros

App para perros

Nuestras mascotas se han ganado todo nuestro cariño sincero y es que con su gran corazón siempre saben cómo mantenernos felices a su lado porque son parte de nuestra familia.

App para perros

La tecnología actual no podía ser ajena a nuestras mascotas es por ello que hay muchas aplicaciones en la actualidad donde tratan de ayudarnos para que la vida con ellos sea muy hermosa. Entre las más recomendables Apps tenemos las siguientes:

  1. Petometer, con esta aplicación ejercitarnos será muy divertido ya que no iremos a correr solos sino que nuestra mascota podrá acompañarnos en nuestros ejercicios diarios, con esta App podremos llevar el registro de cuantos kilómetros llevamos por ejemplo con nuestro perro o incluso sugerirnos ejercicios con él. Una aplicación bastante divertida.
  2. Ikibble, esta aplicación esta principalmente centrada en perros y gatos, es decir podremos saber más información de sus cuidados, como reaccionar ante determinada situación entre otras dudas que serán resueltas y debatidas por esta gran comunidad.
  3. Pet First Aid, esta App nos ayudara en casos de real emergencia enseñándonos primeros auxilios para toda clase de mascotas, sin duda una aplicación que no debe faltar en tu teléfono móvil.
  4. Perfect Dog, si tu estas aun pensando que perro deseas adquirir con esta aplicación podrás identificar con fotos y videos todas las razas de perros con sus características. Una aplicación interesante para principiantes.
  5. uPet, esta App funciona como una agenda personal para tu perro o gato, donde podremos estar atentos cuando le toca sus vacunas o baños, además entre toda la comunidad podrás pedir algún tipo de ayuda si tu mascota está en problemas.

Como veras existen muchas Apps bastante útiles para que nuestras mascotas la puedan pasar muy bien con nosotros. No dejes de instalar cada una de las Apps que te estamos recomendando, veras que tus mascotas te lo van a agradecer.

Ayuda a las mascotas con las aplicaciones

Con estas app para perros las personas en todo el mundo simplifican la forma de cuidar a sus mascotas pues hoy en día tenemos tanta tecnología que no podían quedar de lado nuestras mascotas que vienen siendo nuestra gran familia pues ellos a diferencia de muchos seres humanos son nobles y jamás nos traicionaran.

Trata siempre darle un mejor estilo de vida a tus mascotas, nunca los dejes abandonados, ayúdalos a que puedan ser felices y si vez algún tipo de maltrato no dejes en denunciarlo que ellos nos necesitan.

Cada vez es más grande las agrupaciones que se encargan del cuidado de los animales, las leyes tienen que cuidarlos a ellos también porque están desprotegidos ante tanta maldad que se ve hoy en día. No te quedes callado ante las injusticias.

Para culminar solo queda desearte éxitos con todas estas Apps para mascotas que de seguro tus mascotas se van a poner muy felices pues los vas a poder entender mejor de lo que ya lo haces.

Aplicaciones app para perros Apps para mascotas Ikibble Petometer uPet

Related Post

Leave a reply