Aprender a tocar guitarra desde un dispositivo móvil

1566 views

La música y la tecnología son dos cosas que, a pesar de ser un poco dispares, han congeniado perfectamente. Mientras la industria de las aplicaciones avanza, más son aquellas que presentan algún servicio focalizado a una necesidad. Aunque parezca imposible, es posible aprender a tocar guitarra desde un dispositivo móvil.

Aprender a tocar guitarra

Cómo Aprender a tocar guitarra

Así como existen aplicaciones de comida rápida o para adquirir un idioma, también se pueden tomar otros tipos de clases. Una de ellas es instruirse en el manejo de algún instrumento como la guitarra. Dominar la técnica puede ser mucho más fácil con ayuda de algunas apps.

Para quienes dominan el inglés

Begginer Guitar Songs se presenta en inglés. Es una aplicación intuitiva y fácil de manejar, disponible para sistemas iOS. Funge como un maestro virtual que nos dice cómo tocar y hacer las cosas con la guitarra. Los videos son mucho más intuitivos, siendo la metodología utilizada por esta App para aprender a tocar la guitarra.

Lick if the day es una aplicación que también está en inglés. Posee más de 1200 lecciones que pueden incluir diversos géneros. Cada una de ellas tiene cerca de 12 a 25 vídeos, lo cual la convierte en una aplicación muy completa. Mucho del contenido es de pago, así que prepara tus bolsillos para poder disfrutar de esta app.

Puedes aprender a tocar guitarra

Guitar master es una aplicación gratuita con mucho para ofrecer. Entre sus funciones básicas está un afinador para la guitarra o el bajo y un metrónomo para medir el tiempo. Adicionalmente cuenta con más de 150 loops en baterías, 108 escalas y hasta acordes que pueden servir muy bien para los zurdos. Este detalle no lo ofrecen otras apps tan fácilmente. La aplicación tiene 80 cambios de afinación para que pueda tocar desde la balada más sublime hasta el metal más pesado.

Cualquiera de estas tres apps podrá ayudarte a mejorar tus habilidades musicales. Son excelentes para iniciarte en el mundo musical y ser ese rockstar con el que siempre soñaste.

Apps aprender Aprender a tocar guitarra guitarra música

Related Post

Leave a reply