Conoce los últimos avances tecnológicos en el ámbito publicitario

109 views

Para comenzar la tecnología envuelve a todos los habitantes de esta era informática, por lo que las empresas se han visto en la necesidad de renovar sus estrategias de mercadeo para abarcar una audiencia masiva y aumentar sus ingresos económicos. Conoce los últimos avances tecnológicos en el ámbito publicitario para que tu compañía no se quede atrás y goce de los beneficios que trae consigo el mercadeo digital.

Noticias de tecnología

avances tecnológicos

Noticias tecnología

¿Quién diría que a través de la tecnología podrías ser testigo de una nueva era en el área de publicidad y mercadeo?

Quien conoce los últimos avances tecnológicos en el ámbito publicitario, sabe que la plataforma audiovisual sigue siendo la predilecta en esta área. Este recurso de marketing se ha acoplado al avance de la tecnología, y un ejemplo de esto es su perfecta adaptación a dispositivos móviles. Este recurso ha sido el que ha experimentado un mayor crecimiento en el entorno publicitario, generando mayores ingresos y exposición al público.

  • Inventos Tecnológicos
  • Avances Técnicos

Las estadísticas reflejan que este tipo de publicidad puede expandirse a un público de hasta 85 millones de personas que poseen menos de 30 años de edad. La inversión en las webs móviles es de los últimos avances tecnológicos en el ámbito publicitario indispensables para sobrevivir esta era informativa, ya que cada vez son más los usuarios que acceden al Internet desde la facilidad de sus equipos móviles.

Los mejores avances tecnológicos

La invención de los “beacons” es también uno de los últimos avances tecnológicos en el ámbito publicitario. Este consiste en artefactos que emiten señales para interactuar con otros dispositivos que se encuentren cerca. Los beacons serán una herramienta fundamental para desarrollar en cualquier empresa el mercadeo de cercanía y se basa en aplicar técnicas de publicidad especializadas para los usuarios que recorren el área cercana y lograr una mayor clientela.

avances tecnológicos beacons noticias tecnologia tecnología

Related Post

Leave a reply