Trucos para duplicar la batería de tu laptop

462 views

Baterías portátiles

baterias portatiles

Baterías portátiles

Si bien las nuevas tecnologías nos proporcionan muchos beneficios, también es cierto que son en muchos casos la principal causa de problemas en las personas. Entre los problemas que se presentan de forma recurrente con los diferentes productos tecnológicos, encontramos la poca duración de la batería. Con el fin de ayudarte a sortear esa dificultad, en este artículo te revelamos una serie de trucos para duplicar la batería de tu laptop que sin dudas te ayudarán.

Olvídate de sufrir por la falta de baterías portátiles

Disminuye el brillo y usa el modo de ahorro: Puede que estos sean de los trucos para duplicar baterías portátiles de tu laptop más obvios que existen, pero te sorprenderá la cantidad de personas que no los aplican. A menos de que sea diseñado o ilustrador, el brillo excesivo en tu pantalla no te traerá ningún tipo de beneficios, por el contrario puede ser muy contraproducente, así que disminúyelo. Luego prueba con activar el modo de ahorro de energía y evidencia como esta puede durar más.

Desactiva funciones y desconecta los puertos: Este es otro de los trucos para duplicar la batería de tu laptop que te mostramos en este artículo y que te puede ser de mucha utilidad. Las funciones de conexiones del Bluetooth o del  Wifi cuando no las estas utilizando pueden agotar rápidamente tu batería. Por otro lado tener dispositivos como un disco duro extraíble o memorias SD a tus puertos USB también pueden acabar con la vida de tu batería casi de inmediato.

Cierra las aplicaciones en segundo plano: Muchas personas no son conscientes de la cantidad de aplicaciones que tienen ejecutándose cuando ni siquiera las están utilizando. Algunas de las populares podrían ser los reproductores de audio y video, o aplicaciones como Skype por ejemplo. Los navegadores abiertos con demasiadas pestañas también influyen mucho al agotamiento de la batería, no olvides cerrarlas manualmente.

baterías portátiles laptop Trucos

Related Post

Leave a reply