Alquilar un auto con Bitcoins en Europa

244 views

La nueva era está marcada por el hecho que los bienes y servicios se pueden adquirir a través de dinero online. Inicialmente se conocieron plataformas como PayPal y Pioneer. Sin embargo, algunos aseguran que el verdadero dinero del futuro es el llamado Bitcoin. Una de las noticias más recientes es que ahora puedes alquilar un auto con Bitcoins en Europa. Esto representa un paso más en la popularización de este modo de pago.

Alquilar un auto con Bitcoins en Europa… ¡Y de Lujo!

Bitcoins en Europa

Cómo alquilar un auto con Bitcoins

Uno de los grandes avances que se han dado en materia de Bitcoins ha sido la posibilidad de rentar un auto en Europa. Esto es ideal para los viajeros que utilizan esta forma de pago, quienes podrán hacer gratos paseos turísticos. Sin embargo, estos carros tienen la particularidad de que son lujosos. La compañía Lurento ha abierto esta posibilidad para los clientes de más de 70 ciudades del continente más viejo del mundo.

Ahora puedes alquilar un auto con Bitcoins en Europa y seleccionar entre los más de 700 modelos que tienes disponibles para manejar. Puedes elegir camionetas lujosas, coches deportivos y hasta un Ferrari. ¡Imagínate llevando a tu pareja a los mejores lugares de España o Suiza en uno de estos hermosos automóviles!

Alquilar un auto con Bitcoins en Europa

El director de la empresa Mihailo Dhoric dijo que adoptó esta nueva forma de pago porque los clientes necesitan simplicidad y seguridad en los procesos de alquiler. De hecho, estas dos últimas cualidades son la mejor oferta de la marca. Pagar a través de Bitcoins permite que los trámites se logren de forma rápida y efectiva, sin retrasos y tampoco sin restricciones. Alquilar un automóvil deportivo no tiene por qué ser una tarea imposible.

Los precios son variados. Por ejemplo, para alquilar un Ferrari por un día necesitarás 0,48 Bitcoins. Si quieres alquilar un coche convertible por una semana, el precio será a partir de 1,58 Bitcoins. El director destacó que los montos de alquiler no permanecerán fijos, ya que el valor del Bitcoin es inestable por ser un mercado muy nuevo. El hecho de que ahora puedes alquilar un auto con Bitcoins en Europa significa un adelanto en esta materia.

Ya hay hoteles y otros servicios turísticos que se han unido a ofrecer los servicios de pago a través de Bitcoins. De continuar de esta manera, la moneda encriptada podría ser una de las divisas más importantes en los años venideros. Se dice que ya es una tendencia hacer pagos con Bitcoins en Europa y que esta continuará en ascenso.

alquiler Bitcoin Bitcoins encriptada Europa Ferrari Mihailo Dhoric PayPal Pioneer

Related Post

Leave a reply