Call Recorder Pro: para guardar tus conversaciones

182 views

Son muchas las situaciones en las que, por diferentes razones (entre ellas la seguridad), nos es conveniente grabar las conversaciones que mantenemos a través de llamadas telefónicas, sin embargo, muy pocos dispositivos poseen esta característica de origen. Call Recorder Pro resulta una excelente opción, permitiendo a sus usuarios grabar y almacenar las conversaciones mantenidas durante llamadas a través de sus dispositivos inteligentes.

Optimiza tu seguridad

Call Recorder Pro

Para guardar tus conversaciones

Call Recorder Pro es una aplicación desarrollada por TOHsoft Co., Ltd disponible para dispositivos con Android 4.0 y superiores. Su versión actual es la 1.5.6.0, y su última actualización fue el 18 de julio de 2017. Actualmente se encuentra posicionada como una de las más populares entre las aplicaciones recientes, y tiene un valor de 2,95 USD. Se trata de un grabador de conversaciones que permite registrar y almacenar las llamadas telefónicas sostenidas desde el dispositivo como archivos de audio de excelente calidad.

Con Call Recorder Pro el usuario podrá, de manera sencilla y rápida, configurar la aplicación para que esta grabe automáticamente todas las llamadas salientes o entrantes. De igual forma, la App puede ser configurada para que sea el usuario quien decida qué llamadas serán grabadas y cuáles no. Una vez grabadas las conversaciones, estas podrán ser marcadas como “importantes”, pasando a formar parte de la tabla de archivos destacados en la memoria del dispositivo movil.

Descargar Call Recorder Pro

Call Recorder Pro
Call Recorder Pro
Developer: C Mobile
Price: 5,69 €
  • Call Recorder Pro Screenshot
  • Call Recorder Pro Screenshot
  • Call Recorder Pro Screenshot
  • Call Recorder Pro Screenshot
  • Call Recorder Pro Screenshot
  • Call Recorder Pro Screenshot
  • Call Recorder Pro Screenshot
  • Call Recorder Pro Screenshot

De igual forma, podrá posteriormente reproducir, almacenar, compartir e incluso subir a la nube los audios obtenidos mediante las grabaciones de llamadas. Asimismo podrás agregar notas a cada una de ellas para así facilitar su organización. Para personalizar aún más su funcionamiento, la App permite a sus usuarios excluir números determinados de la lista de conversaciones grabables, y estas se pueden compartir a través de SMS, Skype o Dropbox.

Si te gusto puedes hacernos un comentario positivo, muchas gracias

Descargar Call Recorder Pro guardar tus conversaciones TOHsoft Co

Related Post

Leave a reply