Cámara HD Selfie para fotos con mejores resultados

237 views

La popularidad de las redes sociales ha multiplicado de manera casi incontable el uso y la publicación de fotos. Hoy en día la persona promedio toma quinientas veces más fotos de las que tomaba hace una década. Esto ha provocado un interés comercial por el perfeccionamiento de las cámaras en todo tipo de dispositivo móvil. Para contribuir con esto, Cámara HD Selfie ofrece a sus usuarios la posibilidad de tomar fotos de excelente calidad.

Cámara HD Selfie

Sacar fotos con Cámara HD Selfie

Mejora tu álbum de fotografías

La principal característica de Cámara HD Selfie es que permite a sus usuarios capturar fotos de alta definición. Este software incrementa la calidad de las fotos, aprovechando al máximo la cámara de tu dispositivo y aplicando, a su vez, técnicas que mejoran en gran medida la definición de la imagen a través de la personalización de la toma de acuerdo a la luz, exposición, el espacio y el objeto fotografiado.

De igual forma, la App Cámara HD Selfie permite seleccionar los modos de escena, así como también los efectos de color y el balance de blancos que se quiera aplicar a la fotografía. Por otra parte, las opciones de configuración incluyen la selección del botón de volumen para tomar la foto, la elección entre la cámara frontal y la trasera y, además, la calidad y resolución de las fotos y videos.

Descargar Cámara HD Selfie

Selfie cámara HD
Selfie cámara HD
Developer: PomCoongLaLa
Price: Free
  • Selfie cámara HD Screenshot
  • Selfie cámara HD Screenshot
  • Selfie cámara HD Screenshot

Adicionalmente, esta aplicación permite a sus usuarios configurar el temporizador para toma de fotos automática y logra tomar fotos de excelente calidad, incluso en movimiento, con la opción de modos de enfoque y modo ráfaga. Se trata, también, de una aplicación que no está sujeta a ningún tipo de pago por registro ni actualización. Desarrollada por Filiz Alemdar, su versión actual es la 1.0, siendo lanzada el 15 de Julio del 2017 y es compatible con Android 2.3 y superiores.

Android 2.3 App Cámara HD Selfie Cámara HD Selfie Descargar Cámara HD Selfie Filiz Alemdar

Related Post

Leave a reply