Un teléfono celular que no requiere batería

284 views

Celular que no requiere batería

La tecnología avanza cada día más y a medida que esta avanza pare que la vida de un celular que no requiere batería batería de nuestros teléfonos disminuye su porcentaje con mayor velocidad. Ya sea por lo pesada de las aplicaciones y la gran energía que están necesitan (como los juegos, redes sociales o la cámara) o porque esta se sobrecalienta cada vez más, la batería poco a poco va reduciendo su duración.

celular que no requiere batería

Celular que no requiere batería

Hoy en día la gran mayoría de la población que posee un teléfono inteligente se ve en la necesidad de comprar una batería de repuesto, una batería externa o llevar el cargador a cualquier parte que vayamos. Sin embargo, los creadores de los teléfonos celulares también sufren del mismo problema dado que este año se ha creado el primer celular que no requiere batería.

Sobre el dispositivo sin bateria

El nuevo celular sin batería, fue creado por un grupo de investigadores de la universidad de Washington, en Estados unidos. Buscando ser amigable con el medio ambiente la tecnología usa energía que recoge del medio ambiente. Aunque el teléfono necesitara inicialmente una cantidad mínima de microbatios para poder realizar sus funciones.

Innovador pero arcaico, el primer prototipo de este nuevo celular solo realiza funciones básicas como realizar y recibir llamadas. Sin embargo las vibraciones de la voz al hablar son parte de la fuente de poder del teléfono. No obstante la tecnología sigue avanzado cada día más y este grupo de investigadores sigue trabajando para en el futuro poder tener un teléfono que permita tener funciones de wi-fi y todas las aplicaciones que un teléfono inteligente nos permite tener el día de hoy.

Teléfonos amigables con el medio ambiente

No cabe duda que si los sistemas inteligentes en nuestros celulares lograron revolucionar, las telecomunicaciones y nuestras vidas, estos teléfonos amigables al medio ambiente y con batería ilimitada lograrían cambiar nuestro estilo de vida para siempre

batería ilimitada celular que no requiere batería dispositivo sin bateria teléfonos amigables

Related Post

Leave a reply