Como cargar una bateria de celular

604 views

Como cargar una bateria de celular fácilmente

Para muchos no es nada extraño el hecho que la batería de nuestro teléfono celular tengo poco tiempo de duración, nos hemos acostumbrado en los últimos anos a que sea algo común sin embargo esto no sucedía años atrás por lo que ahora con mayor avances tecnológicos resulta risible que aún no se solucione el tema de la poca batería.

como cargar una bateria de celular

Cargar bateria de celular

La batería del teléfono dura muy poco

Los teléfonos móviles inteligentes actualmente cuentan todos con la tecnología 4G que a diferencia del 3G consume mucha más energía, es decir los recursos que tiene tu móvil haciendo que este vaya gastándose sin que te des cuenta.

Las pantallas que usan la mayoría de dispositivos electrónicos son 4K haciendo que podamos disfrutar de nuestras series y películas favoritas con colores increíbles sin embargo todo esto hace que se gaste más y más la batería ya que consume muchos recursos necesarios para hacer notar la nitidez de una pantalla 4K.

Muchos de nosotros se nos ocurre descargar y probar cada aplicación que les guste de la tienda Play Store sin embargo estas dejan residuos afectando nuestra memoria RAM y consumiendo nuestra batería porque al no cerrarlas del todo siguen funcionando en un segundo plano. Lo que se recomienda es poder eliminar cada App que no utilices, adicional a eso puedes usar una aplicación muy útil en estos casos llamada “ccleaner” ayudándote así a depurar cualquier tipo de basura informática indeseable.

Descargar CCleaner

 

Como cargar una bateria de celular

No dejes más tiempo de lo necesario tu teléfono móvil cargando después que ya esté a su máximo ya que afecta y recalienta nuestro dispositivo lo que hace que se desgaste la batería y la placa de nuestro celular. Por eso jamás debes recargar tu teléfono móvil con cargadores no originales ya que estos van a afectar muchísimo más de lo que puedes pensar a tu móvil.

Otra forma de mejorar nuestra batería es dejarla que se agote hasta el final ya que estando en modo apagado podremos cargarlo sin inconvenientes a que siga usándose recursos absurdos. También se recomienda no usar en ningún momento tu teléfono móvil mientras se va cargando para evitar algún inconveniente con la corriente o fallas en el dispositivo.

como cargar una bateria de celular

Como veras, ya te has podido dar cuenta un poco mejor del porque muchos de los celulares actuales se gastan muy rápido y es que la tecnología no deja de avanzar y nosotros debemos estar actualizados siempre para estar a la vanguardia de todos los cambios.

Como última recomendación podemos decir que existen batería portátiles muy buenas que con una hora de recarga incluso vía USB podrás tener un back up cuando tu batería falle y no sepas que más hacer.

Ahora ya sabes  como cargar una bateria de celular

batería del teléfono dura muy poco como cargar una bateria de celular Cuanto tiempo se debe cargar el celular

Related Post

  1. author

    […] Te recomendamos: Como cargar una bateria de celular […]

Leave a reply