¿Cómo entrar en Hotmail?

511 views

¿Todavía hoy se puede acceder y entrar en Hotmail? Pues aunque no lo parezca, la respuesta a esta pregunta es un sincero sí. Hotmail sigue operativo y acceder a él es mucho más fácil de lo que puedas imaginar. ¿No sabes cómo entrar?, entonces sigue leyendo y averiguarás la manera correcta de entrar a Hotmail. ¡No esperes más y lee!

Entrar en Hotmail

Entrar en Hotmail con Outlook

Entrar en Hotmail e iniciar sesión

Hotmail fue una de las pioneras en el mundo del correo electrónico y fue impulsada en toda medida por Microsoft. En la última década, este correo electrónico dio un giro de casi 360 grados con una reestructuración de su plataforma. Ahora se llama Outlook y sigue siendo la página oficial de correos de Microsoft.

En vista de que el cambio en el correo fue tan abrupto, muchos no terminan de adaptarse a él. Por tal motivo, la empresa decidió permitir la existencia de los correos Hotmail sin que importara mucho el cambio del nombre. De esta manera, existen tanto correos @hotmail.com como correos @outlook.com. ¡Y todos son de Microsoft!

Esto demuestra que el Hotmail no está muerto y que aún se puede entrar a él. Ahora la pregunta sería: ¿Cómo entrar en Hotmail?, esto por supuesto si ya tengo una cuenta de este estilo. Pues bien, sigue estos pequeños pasos:

  1. Ingresa en tu navegador predilecto la palabra “Outlook” y una vez cargado, ingresa en el sitio oficial del mismo.
  2. Podrás detallar que hay dos campos en blanco, uno para la cuenta de correo electrónico y otro para contraseña.
  3. En el primer campo colocarás tu dirección con su respectiva terminación en @hotmail.com o @hotmail.es.
  4. Colocas tu contraseña y ya está, pudiste entrar Hotmail.

Cuenta outlook

Vuelve a usar una cuenta Hotmail con Outlook

Como puedes apreciar, el hecho de que Hotmail haya cambiado de nombre no significa que no puedas usar su cuenta. ¡Sí que puedes entrar Hotmail e iniciar sesión! No dejes de usar tu correo que seguramente llevas tiempo sin usar por desconocer de este cambio tan abrupto. Trata de adaptarte a esta nueva disposición de contenido y no dejes de actualizarte con estas cosas tecnológicas.

Ahora puedes entrar Hotmail móvil con tu teléfono inteligente, solo tienes que descargar una App para correos. Esto, claro está, suponiendo que no tengas una aplicación con la cual optar a tu correo. Generalmente los teléfonos de hoy en día traen ya de fábrica una aplicación que cumple esta función. ¡Así que no hay nada de qué preocuparse!

El correo electrónico es una herramienta indispensable en esta nueva era digital. ¡No dejes de usarla por nada!

entrar en Hotmail entrar Hotmail móvil hotmail correo electrónico iniciar sesión outlook

Related Post

Leave a reply