Como ganar dinero con aplicaciones móviles

299 views

Como ganar dinero por internet

como ganar dinero

Como ganar dinero desde casa

Hoy en día, Internet sirve para lograr casi cualquier cosa que te propongas. Es por esto que los trabajos a través de la red cada vez son mayores, pero internet no es la única forma de ganar dinero y otros beneficios. Esto también puedes hacerlo a través de tus dispositivos móviles con las siguientes aplicaciones de como ganar dinero y otros productos.

Un click por un dólar

Aunque la realidad no es así de sencilla donde las aplicaciones te dan un dólar por un click, si puedes ganar dinero con ciertas aplicaciones que encontrarás en la Play Store. Una de las mejores aplicaciones como ganar dinero es Cash Pirate. Esta plataforma te ofrece 2.500 puntos, que equivalen a 2,5 dólares, al unirte a ella y a partir de allí empiezas a cobrar a través de PayPal. Para conseguir puntos en la aplicación solo deberás descargar otras apps, probar juegos y llenar encuestas.

Dinero fácil

Como ganar dinero con aplicaciones

Por otra parte se encuentra App Trailers, la cual ofrece 1 dólar por cada 200 visualizaciones de trailers de videos juegos, video de aplicaciones o películas. Como verás no es método para hacerte millonario, pero si conseguirás un ingreso extra para tus caprichos. Otra aplicación en la que puedes ganar dinero es Tapporo, aplicación en la que deberás realizar pruebas o invitar amigos para ganar cierta cantidad de puntos. Estos puedes cambiarlos en PayPal, Amazon o en juegos de Facebook.

Como ganar dinero facil

Finalmente, otra de las aplicaciones para ganar dinero u otros beneficios es Free my Apps. Esta plataforma le ofrece puntos al usuario para cambiarlos por servicios como Spotify. En app solo deberás descargar aplicaciones y probarlas para conseguir tus puntos. Otra aplicación similar es Google Opinion Rewards y con ella podrás ganar dinero para gastar en apps de pago en Google Play.

Amazon Aplicaciones Cash Pirate como ganar dinero Como ganar dinero facil PayPal Tapporo

Related Post

Leave a reply