Rootear o no Rootear tu teléfono móvil

305 views

Rootear

Rootear o no Rootear tu teléfono móvil

En la actualidad ya no es necesario el tener que manipular nuestro teléfono móvil para tener que rootearlo de tal manera se nos facilite la rapidez de nuestro teléfono inteligente, sin embargo eso ya cambio con la llegada de más memoria RAM en los celulares haciendo que rootear tu móvil sea cada vez menos frecuente.

Como Rootear movil

Muchos opinan que rootear tú móvil es solo una pérdida de tiempo ya que actualmente solo lo usamos para escuchar música, estar atentos a nuestras redes sociales y ver o tomar fotos. Sería realmente importante el poder roortearlo si eres de las personas que quieren personalizar todo su dispositivo móvil incluso parte de su sistema.

Tienes que tener en consideración que el solo hecho de tener rooteado tu móvil ya estarías perdiendo la garantía de tu compañía de telefonía móvil pues al hacerle todo el proceso de rooteo se debe manipular el sistema para eliminar es Apps que están estorbando o cambiar skins entre otras cosas mucho más avanzadas.

Con el rooteo la batería por defecto tiende a mejorar su carga y sobre todo tiempo de vida ya que al tener nuestro móvil rooteado las Apps podrás notarlas más rápidas y es por el hecho que descongestiona mucho el manipular tu móvil. Tú puedes hacer el rooteo en casa sin ningún problema pero si no sabes nada de teléfonos móviles es mejor que no te inmiscuyas para evitar que tu móvil se queme o se malogre.

Rootear o no Rootear móvil

Ten siempre en cuenta que mantener tu teléfono móvil optimizado mejorara mucho su rendimiento, no creas que el poder rootearlo será la llave mágica para todos los problemas porque no es así, tenemos que llevarle un mantenimiento porque cada vez nuestros teléfonos móviles dejar de ser un teléfono y se convierten en verdaderas computadoras de mano.

Si aún sigues con dudas si rootear o no tu móvil pues bien antes analízate, ponte a pensar que es lo que haces en tu móvil para que sepas si realmente es un acierto rootearlo ya que si haces tareas básicas todos los días no es de mucha utilidad el rootearlo.

En este artículo hemos intentado darte algunas recomendaciones si es que debes o no rootear tu teléfono móvil ya que la duda siempre está presente ante tanta información que existe en el internet sin ningún tipo de fuente.

Como rootear android

No desesperes si aún no tienes rooteado tu equipo móvil porque no es realmente algo prioritario.

Las marcas tratan siempre de cuidar su información por eso al tener que rootear tú móvil alertas de cierto modo el sistema avisando así lo que estás haciendo y entras automáticamente en la lista negra de Google por ejemplo.

Ahora lo pensaras mejor si realmente lo necesita tu teléfono móvil.

celular root rootear rootear android Rootear movil rootearlo

Related Post

  1. author

    […] has rooteado tu móvil recientemente por eso es que en ciertas ocasiones se pierde información sin que nos demos […]

  2. author

    […] puedes hacerle Root a tu móvil seria lo adecuado por el simple hecho que al hacerlo podrás modificar todo lo que tenga […]

  3. author

    […] tomar en cuenta que no se necesita estar Rooteado para que Ccleaner funcione de forma óptima, esos problemas quedan de lado con las nuevas […]

Leave a reply