Cómo configurar correo Movistar en el móvil

311 views

¿Se puede gestionar todo cualquier cuenta Movistar desde el móvil?, pues ¡si se puede!, solo necesitas del correo Movistar. Descubre en estos momentos cómo llevar a cabo esta hazaña tan loable en los anales de la tecnología. ¡Sácale el mayor provecho posible a tu Smartphone con esta información de interés!

Configurar mi correo Movistar

correo Movistar

Movistar es una agencia telefónica que presta sus servicios de operadora para proporcionar líneas de teléfonos a todas las personas. Esto permite que puedas llamar y recibir mensajes de otros teléfonos celulares sin ningún problema. Quizás no sea el servicio más eficiente del mercado, pero es un hecho que muchas personas tienen contratada esta operadora.

Puede que no lo sepas, pero es posible que puedas usar tu línea movistar para crear un correo Movistar respectivamente. ¡Esto podrás monitorearlo directamente desde tu celular Movistar! ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues no es realmente difícil, solo accede a la página oficial de Movistar y solicita tu correo. Deberás llenar parámetros como el nombre del correo, contraseña y cosas por el estilo.

Ahora bien, lo importante aquí es que puedes configurar el Movistar correo para recibir y enviar mensajes de cualquier tipo. Para esto solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Introducir la dirección de correo entrante. Esto puedes hacerlo colocando pop.movistar.es en tu celular. Deberás colocar en puerto el número 110 y ningún tipo de seguridad por los momentos.
  2. Introducir la dirección de correo saliente. Esto se hace colocando malhost.movistar.es en la dirección del servidor. En el campo donde diga contraseña se tendrá que escribir de nuevo la clave utilizada para el correo movistar. Luego, deberás cambiar tu nombre de usuario al escogido en el correo y colocar donde diga puerto el número 25.

Cómo configurar tu correo Movistar

Movistar

Así sin más es como tendrás configurado el correo movistar para recibir y enviar mensajes de cualquier índole. ¡Sumamente útil! En ambos casos puedes optar por utilizar el protocolo IMAP, que es análogo al explicado anteriormente. Este explicado antes es, para quien aún no lo sepa, el protocolo POP3.

Los cambios entre IMAP y POP3 varían en el puerto más que todo. En el primero mencionado, los puertos serian como 143 y la dirección del servidor ahora sería imap.movistar.es. De resto, ¡no hay mayores cambios!

Todos los usuarios Movistar tienen pueden optar por “mi coreo Movistar” y sin embargo, pocos son los que lo usan. ¡Haz valer tu dinero cuanto antes! Solo requieres hacer esta pequeña modificación para usarlo correctamente. ¿Realmente es tan difícil?

celular Movistar configurar tu correo Movistar correo Movistar línea movistar llamar y recibir mensajes pop.movistar.es

Related Post

Leave a reply