Android N: Todas las Novedades y Como Descargar!

171 views

Celular Android N

Todos tenemos en nuestro celular inteligente el sistema operativo Android que ya conocemos sin embargo existe otra versión llamada Android N mejorada que está siendo probada por muchas personas indicando que es la evolución a lo que sistemas operativos para celulares se refiere.

Android N

Android N para tu celular

De manera sorpresiva desde ahora con este sistema todos los celulares tendrán activada la realidad virtual aquella que nos facilita el hecho de poder divertirnos ahora que está bastante de moda.

Otra de sus características más resaltantes es el hecho de poseer las multiventanas es decir podrás tener activa 2 aplicaciones a la vez, no tendrás que estar con los problemas de antes. Sin duda alguna cada vez es más parecidos los teléfonos celulares a una computadora.

El manejo de ahorro de energía ha sido mejorado a tal punto que la batería es más duradera, no tendrás los mismos inconvenientes de antes porque con Android N se simplifican las tareas tediosas de antes.

Se ha usado un filtro azul para cuando estemos de noche y queramos tener una mejor visualización de la pantalla, además a eso se ha corregido la nitidez en los colores sobre todo los más oscuros, llegando así a resaltar en una pantalla 4K.

Android N muy pronto

Con respecto a la interface de este nuevo sistema Android podemos decir que no recibe un cambio significativo sin embargo si podrás notar mejoras en la barra de notificaciones o en la vista de las aplicaciones, nada muy significativo sin embargo se nota una mejor organización.

Si te gustan los teléfonos móviles rápidos entonces con este Android N estarás muy feliz, gracias a sus mejoras el rendimiento se usa de manera más inteligente donde podremos disfrutar verdaderamente de un celular de alta gama.

Sin embargo no todo va bien ya que esta en modo de lanzamiento pues tiene ciertos errores que se van corrigiendo con las constantes actualizaciones, aun así es un Android muy seguro en cuanto a privacidad.

Al comienzo muchos usuarios reportaron fallas en las teclas de volumen o en problemas relacionados con algunas Apps que no funcionaban siendo esto muy molesto solucionándose todo en pocas horas. Esto cabe resaltar que ocurrió en sus comienzos, ya que hoy en día las cosas han mejorado muchísimo llegando casi a ya ser el reemplazo del Android que ahora tenemos todos.

Dato curioso

Para los más curiosos que seguro se están preguntando qué significa la letra N pues es muy fácil es la inicial del Android Nougat.

Como puedes ya haberte dado cuenta este nuevo sistema es la evolución, lo que se nos viene en futuros dispositivos electrónicos, solo queda esperar sus lanzamientos y fijarnos como actualizar nuestros dispositivos que ya tenemos en casa.

Android N Android N muy pronto Android Nougat Celular Android N

Related Post

Leave a reply