Control Center – Control OS11 Pro hace más fácil el uso del Smartphone

381 views

Hoy en día los teléfonos inteligentes se han vuelto parte fundamental de todo tipo de tareas diarias. La tecnología que poseen los ha convertido en la herramienta ideal para organizar todo tipo de procesos, desde laborales, hasta rutinas domésticas y de entretenimiento. Sin embargo, tanta información y actividad en un solo dispositivo puede llegar a hacer de su uso un poco complicado. En este sentido, Control Center – Control OS11 ayuda a facilitar la accesibilidad.

Para tu Smartphone control Center – control OS11 Pro

Control Center

Control para tu celular

Control Center – Control OS11 Pro es una aplicación pensada para facilitar el uso de su Smartphone. Esta app le permitirá ahorrar tiempo en el ajuste de diferentes configuraciones. Entre las soluciones que ofrece esta App se encuentra el fácil acceso al brillo de la pantalla. Por lo tanto, en solo un par de segundos podrá acceder al centro de control y adaptar cuánto brillo desea, sin necesidad de buscar la opción entre el menú de configuración general del teléfono.

Por otra parte, desde el Control Center – Control OS11 Pro será capaz de gestionar la configuración de su antena wifi. De esta manera podrá activar y desactivar esta opción sin mayores complicaciones, solo deberá dirigirse al centro de control. De igual forma, podrá configurar el bluetooth, GPS, modo avión, opciones de vibración, sonido, silencio y opciones de internet.

Descargar control center

Control Center - Control OS11
Control Center - Control OS11
  • Control Center - Control OS11 Screenshot
  • Control Center - Control OS11 Screenshot
  • Control Center - Control OS11 Screenshot
  • Control Center - Control OS11 Screenshot
  • Control Center - Control OS11 Screenshot

Adicionalmente, en este centro de control se concentran otras opciones como la linterna, cámara, calculadora, alarmas y el reproductor de música. En este último podrá fácilmente ajustar el volumen, reproducir, pausar y cambiar el audio. Esta aplicación es desarrollada por Stever, actualmente ofrece la versión 6.0 y su última actualización es del 15 de julio del 2017. Además, puede ser instalada en dispositivos con Android 4.1 y versiones superiores por un precio de 2,73 USD.

Control Center – Control OS11 Control Center – Control OS11 Pro para tu Smartphone Descargar control center

Related Post

Leave a reply