Criminal Case: Save the World te hace sentir como un verdadero detective

783 views

Las aplicaciones de ocio y entretenimiento lideran, junto a las de mensajería instantánea, las listas de popularidad de la Play Store, convirtiendo los teléfonos inteligentes en más que un dispositivo de comunicaciones. En este caso te llevaremos a conocer una de las aplicaciones más recientes y populares entre jugadores de todas las edades: Criminal Case: Save the World.

Pon a prueba tus habilidades detectivescas

Criminal Case: Save the World

Aplicación para divertirse y descargarlo ahora

Con Criminal Case: Save the World te conviertes en parte de una fuerza policial de nivel mundial para ayudar a resolver el asesinato de Amanda Love. Con  este propósito deberás viajar por todo el mundo haciendo uso de tus habilidades detectivescas. En este juego podrás buscar pistas, realizar interrogaciones, análisis de pruebas y arrestos a sospechosos del crimen. Se trata de una aplicación totalmente gratuita, aunque puedes comprar herramientas con dinero real. Estas seguramente te facilitarán muchas misiones.

Criminal Case: Save the World Descargar

Criminal Case: Save the World permite a los jugadores investigar escenas del crimen, buscar pruebas e interrogar testigos para finalmente llevar al asesino ante la justicia. Además, posee una interesante interfaz en la que se te mostrará la escena del delito tal y como ha sucedido para que seas tú quien poco a poco examine todos los objetos que, según tu parecer, puedan tener algo que ver con la lamentable muerte de la víctima.

Todo lo que consideres una posible arma, deberá ser recolectado y analizado para determinar su relación con el crimen, así como también deberás analizar la posible conexión con diferentes sujetos, tal y como lo realiza un detective profesional. Se trata de una aplicación de descarga gratis, desarrollada por Preety Simple y compatible con Android 4.0.3 y versiones superiores. Este juego es recomendado para personas mayores de 13 años por la violencia en las escenas.

android Aplicaciones Criminal Case Criminal Case: Save the World descarga gratis

Related Post

Leave a reply