Cómo darle nueva vida a tu antiguo Smartphone

184 views

Con los altos costos de los teléfonos actuales en el mercado, resulta imposible dejar de pensar en la tentación de recuperar aquel teléfono celular que tan fiel nos fue. Con el fin de ayudarte en ese propósito, en este artículo pretendemos develarte como darle nueva vida a tu antiguo smartphone, para que puedas gozar de todas las cosas buenas que te brindaba.

Disfruta al máximo tu dispositivo con estos trucos

Smartphone

Smartphone

Perfectos como cámaras de seguridad: Con el fin de darle nueva vida a tu antiguo smartphone una de las utilidades más práctica es sin dudas usarlos como cámaras de seguridad. En el mercado existen diversas aplicaciones que permiten a tus teléfonos viejos adoptar esta nueva modalidad, entre ellas la mejor podría ser Alfred; disponible para Android y iOS con esta aplicación podrás mantener vigilada tu casa gracias a las cámaras de tus antiguos smartphones y todo vía WIFI.

Perfectos para vigilar nuestros autos: Otra de las formas con las que darle nueva vida a tu antiguo smartphone sigue la misma línea de seguridad, pero en este caso vinculado a tu vehículo. Tu viejo teléfono celular puede ser muy útil gracias a su cámara, la que con la ayuda de aplicaciones como Nexar, se puede convertir en una perfecta Dashcam; esto quiere decir, un dispositivo de audio y video que monitoree todo lo que pasa alrededor de tu auto.

Emuladores de juegos: Actualmente son cada vez más las empresas dentro de este sector del entretenimiento que le ofrecen a sus clientes la posibilidad de usar sus smartphones como controles de video juegos.  Descargando aplicaciones especiales, o juegos que permiten esta modalidad, podrás darle nueva vida a tu dispositivo volviéndolo a usa siempre que quieras jugar. Consolas como Nintendo 64 son de las que están más involucradas en esta nueva modalidad.

antiguo smartphone Aplicaciones Apps Smartphone

Related Post

Leave a reply