Qué debes saber si empiezas en Bitcoin

152 views

Bitcoin Cash es una plataforma nueva que populariza a medida que pasan los años. Entre sus grandes beneficios está su seguridad, las transacciones sin intermediarios, posibilidades de pagos de servicios en todos los países y capacidad de intercambio con otras divisas. Entonces, ¿qué debes saber si empiezas en Bitcoin? Te lo diremos a continuación.

Bitcoin

Bitcoin euro para comprar

Cómo utilizar bitcoin

No lo trates como un juego: a pesar de ser virtual, el Bitcoin Cash es una forma de dinero válida para pagar bienes y servicios reales. Debes tomarlo con la seriedad que amerita e informarte acerca de todo su mundo. Por ejemplo, es una divisa que varía constantemente, porque es una forma de economía muy joven aún. También debes saber que ninguna transacción con Bitcoin puede revertirse.

Infórmate sobre las mejores plataformas: algo que debes saber si empiezas en Bitcoin es que necesitas la mejor plataforma existente. Hay muchas actualmente y todas ofrecen beneficios, pero algunas son inestables en cuanto a materia de seguridad. Trata de preguntarle a usuarios más antiguos de Bitcoin y elegir la que mejores beneficios te ofrezca. Elige el monedero que te ayudará a efectuar tus pagos y mantén la versión siempre actualizada.

Toma en cuenta que no se generan nuevas Bitcoins: una de las formas de obtener Bitcoins es aceptándolo como medio de pago por tus servicios. También puedes adquirirlas en casas de cambio de tu país. Sin embargo, debes saber que las Bitcoins siempre son las mismas, y son los usuarios quienes luchan por tener muchas.  Esto diferencia esta divisa de otras, que varían su cantidad de acuerdo al momento.

Comprar Bitcoin

Comprar Bitcoins

Busca qué tan rentable son las Bitcoins en tu país: otra de las cosas que debes saber si empiezas en Bitcoin es la rentabilidad en tu país. En Latinoamérica aún no es muy usual conseguir comercios con este tipo de pago. Sin embargo, en Europa puedes encontrar hoteles, servicios turísticos y hasta alquileres de coches de lujo a través del pago con Bitcoins. Si eres una persona que viaja constantemente, tener Bitcoins te será de mucha utilidad.

Pendiente de los impuestos y regulaciones: en Bitcoin existen algunas regulaciones e impuestos de acuerdo al país en donde te encuentres. Por ende, debes estar al tanto de todos los requerimientos para no tener sorpresas. No es una moneda oficial, por lo tanto, la mayor parte de países tienen impuestos relativos a las ganancias.

Asegura tú monedero y pendiente de las transacciones: existen diversas formas de asegurar tu monedero ante ataques y robos. Algo que destaca de esta divisa es que resulta muy segura gracias a los mismos usuarios, quienes trabajan como “mineros”. Sin embargo, debes tener cuidado con transacciones instantáneas y con tener grandes cantidades en tu monedero de forma cotidiana.

Bitcoin Bitcoin Cash bitcoin euro dinero virtual bitcoin

Related Post

Leave a reply