Cómo puedes aprender a desarrollar una app fácilmente

145 views

Aprender los conceptos básicos de la programación de desarrollar una app Android y Java es bastante sencillo. Existen numerosos tutoriales en la web para dar el primer paso en tu camino para convertirte en desarrollador de Android.

Desarrollar una app

Desarrollar una app Android

 

Cómo desarrollar una app

Generalmente estos tutoriales y cursos están diseñados para estudiantes que son nuevos en la programación y quieren aprender a crear aplicaciones para Android como primer paso en la programación, es por eso que no necesitas tener ninguna experiencia de programación para tomar estos cursos.
Aprender algo nuevo puede ser difícil. Para surcar con éxito el proceso de creación de aplicaciones de Android y para sacar el máximo provecho de los cursos que tome, debes tener mucho entusiasmo por el aprendizaje y saber manejar bien tu calendario para brindarle el tiempo suficiente para aprender.
En los tutoriales se aprenden principios básicos de Android, Entradas de usuario, múltiples pantallas de aplicaciones, nociones de redes, almacenamiento de datos, etc.

Como crear apps

Así que si tienes una idea para desarrollar una aplicación que sabes que será un éxito y estás listo para convertirlo en una realidad y llevarla al mercado, ¡No hay duda de que es hora de que aprendas a desallorarla! Aprender a codificar es bastante difícil por sí solo, pero comenzar por el desarrollo de Android puede ser menos complicado. Aunque debes tener en cuenta que no sólo necesitas entender Java, sino que también necesitas instalar todo el software específico de Android y aprender todas las singularidades del desarrollo de aplicaciones para Android.

Desarrollo de apps

En general, la creación de una aplicación para Android requiere el SDK (Software Development Kit – en español, Kit de desarrollo de sortware), un IDE (Integrated Development Environment – en español, Ambiente de desarrollo integrado) como Android Studio o Eclipse, el JDK (Java Software Development Kit – en español, Kit de Software de desarrollo Java) y un dispositivo virtual para probar. Todo esto requiere trabajo para ser configurado, y eso es antes de que empieces a ver cosas como Google Play Services, tamaños de pantalla, niveles de API, etc.
En conclusión, incursionar en el mundo del desarrollo de aplicaciones es sencillo, pero eso no quita que no sea complejo ni que no requiera de trabajar ciertas habilidades para poder lograrlo.

aprender a desarrollar una app Como crear apps Cómo desarrollar una app desarrollar una app

Related Post

Leave a reply