Descargar clash royale el mejor juego del mundo

376 views

Clash Royale para Android

Descargar clash royale

Descargar clash royale para Android

Desde que fue lanzado este juego por la compañía Supercell se ha convertido en todo un boom a nivel mundial, esta App ha revolucionado el mundo de los videojuegos por dispositivos móviles al igual que su antecesora Clash of Clans quien fue la que inicio este mundo de fantasía como lo es Clash Royale.

La forma de jugar y los rápido que se dan las partidas hacen que sea un juego muy usado por casi todo el mundo, ya que puede jugar cuando estás en el auto, comiendo o incluso en el baño. Sin duda es un gran juego que te envolverá de principio a fin.

Descargar Clash Royale para Android

Muchos hablan que es netamente un juego de consumo donde solo podrás ser el mejor y ganar todas tus partidas ingresando dinero y mejorando tu cuenta además de tus cartas, sin embargo no es del todo cierto ya que existen modalidades del juego en donde no importa si tu nivel es bajo pues los niveles se igualan en donde ya se puede destacar que jugador es más hábil con sus tropas. Cabe decir que se igualan cartas y nivel a partir del 9.

Este juego ha llegado a niveles insospechados en cuanto a rendimiento y evolución ya que ha pasado poco más de un año donde se nota realmente una evolución en la forma de jugar, en sus tropas e incluso se están organizando torneos internacionales por regiones movilizando miles de dólares en premios en solo su primer año, porque lo que se viene será de locura.

Descargar clash royale para tu celular

Con Clash Royale no tendrás momentos de aburrimiento, al contrario tus momentos de ocio se volverán de mucha diversión, podrás no solo luchar con personas de otros países, sino que además de eso tus amigos de Facebook podrán combatir contigo en igualdad de condiciones e incluso puedes enviar invitaciones de amistad del mismo juego para personas que no usan redes sociales.

Este gran juego ha incorporado la opción de tener combates de 2v2 haciéndolo una verdadera locura cuando fue lanzado, las personas no dejaban de jugarlo tanto así que se ha creado otro estilo o formato de juego animando a mas equipos profesionales a tomar más en serio este nuevo juego que está causando sin lugar a dudas toda una revolución en el mundo de los videojuegos en móviles.

Como conclusión podemos decir que si no estás familiarizado con los videojuegos no importa porque este gran juego es tan pegajoso que capta a grandes y chicos sin importar que sean gamers o no. Si aún no lo has descargado totalmente gratis, te invito a que lo hagas desde la Play Store si eres de Android. El juego no es muy pesado lo que hará que se adapte a cualquier tipo de dispositivo móvil.

Para descargar clash royale debes visitar el enlace de abajo:

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free
  • Clash Royale Screenshot
  • Clash Royale Screenshot
  • Clash Royale Screenshot

android celular Clash of Clans descargar clash royale móviles videojuegos

Related Post

  1. author

    […] Te recomiendo este juego: Descargar clash royale el mejor juego del mundo […]

  2. author

    […] de diferentes maneras. Si tú eres un fan de Clash o Clans te recomiendo que empieces a jugar Clash Royale, no te […]

Leave a reply