Cómo descargar Play Store e instalar gratis 2017

534 views

Continúa este año con buen pie optando por descargar Play Store gratis a cualquier dispositivo Android que poseas. ¿Quieres tener en tu celular una de las mejores tiendas de aplicaciones que existe?, entonces no esperes más. Lee esta información de sumo interés y no dejes de usar tu celular o dispositivo Android de la mejor manera. ¡Vamos a descargar Play Store!

Descargar play store

Descargar play store desde Android

Procesos de descarga e instalación de Google Play Store

Es común ver que los aparatos Android no tengan instalado Play Store cuando usualmente viene de fábrica. La razón de que esto ocurra, es que generalmente los productos son de marcas chinas pocos conocidas. Siguen siendo Android por supuesto, pero no a la altura de un Samsung (por ejemplo).

Para esta clase de casos, es indispensable saber cómo descargar e instalar Play Store gratis correctamente. ¡Ambas cosas se explicarán justo ahora!

Pasos para descargar Google Play Store para Android:

  1. Busca el dispositivo Android al cual deseas instalar la Play Store y activa la opción de “instalación de origen desconocido”. Para esto, sigue estos otros sencillos pasos:
    1. Ingresa a la sección de Ajustes del sistema.
    2. Luego te dirigirás a la sección de seguridad.
    3. Busca justo allí la opción que diga “orígenes desconocidos”.
    4. Activa la única casilla que puedes activar y acepta el mensaje de advertencia que te aparecerá.
  2. Ahora, desde tu computador o el navegador de tu Android, busca la versión de Play Store que sea compatible.
  3. Una vez encontrado el archivo con Play Store, tendremos que descargarlo.

Pasos para instalar Google Play Store para Android:

  1. Cuando tengas descargado a la aplicación, tendrás que colocarla dentro del dispositivo Android. Si puedes, coloca la App recién descargada en la memoria SD.
  2. Ahora te irás al dispositivo, al gestor de archivos e instalarás la aplicación haciendo clic en el archivo que descargaste.
  3. Sigues los parámetros que te aparezcan y espera el tiempo recomendado para la instalación.
Instalar Google Play

Descargar play store

Descargar play store para Android

¡No es tan difícil descargar Play Store para móvil, Tablet o cualquier otro artefacto Android! Por lo único que tienes que preocuparte ahora es en buscar el archivo correcto a descargar. Estos suelen diferenciarse por ser archivos .Apk o por poseer un nombre extremadamente largo. Vale aclarar, que también pueden ser archivos comprimidos.

No queda más que decir salvo que descargues e instales Google Play Store tanto como quieras y de la manera correcta. ¡Ya sabes cómo hacerlo después de todo! ¿Qué estas esperando para hacer la prueba?

android descargar Play Store gratis Descargar play store para Android instalar Google Play

Related Post

Leave a reply