Cómo descargar WhatsApp Plus 2017 Gratis para Android

2330 views

¿Te gustaría personalizar y descargar WhatsApp Plus y tener más libertades a la hora de cambiar su diseño?, entonces prueba WhatsApp Plus. Esta App es lo que necesitas si quieres darle un toque más personal a esta popular red para enviar mensajes. ¡Aprende justo ahora cómo hacer para obtenerlo en tu celular totalmente gratis!

Descargar WhatsApp Plus

Descargar WhatsApp Plus gratis

Es bien conocido que WhatsApp es una aplicación para celulares que te permite enviar y recibir mensajes por internet. Su popularidad es innegable y para muchos es un deseo entrañable poder modificarlo mucho más de lo que permite. Esto, por supuesto, a un nivel visual que haga más interesante usar la aplicación. Pues, ¡para eso tenemos WhatsApp Plus! No dejes de leer y de nutrirte con este tema que seguramente es de tu interés. ¡Es hora de descargar WhatsApp Plus!

Descargar WhatsApp Plus gratis

WhatsApp Plus es una App muy curiosa que, aunque su nombre pueda indicarlo, está separada del WhatsApp original u oficial. La razón de esto es simple, esta aplicación es solo un MOD de WhatsApp. ¡No es más que una copia modificada! Debido a esto, esta aplicación no puede conseguirse en la Play Store ni en otra tienda de aplicaciones similares. Así que, toca buscar medios alternativos para instalar WhatsApp Plus sin problema en el celular. ¡Ahora verás cómo hacerlo!

WhatsApp Plus

Sigue estos pasos y así descargar WhatsApp Plus gratis:

  1. Entra en tu teléfono celular y trata de activar la opción de instalación de aplicaciones de origen desconocido.
  2. Luego de esto, deberás eliminar WhatsApp de tu teléfono celular si no quieres problemas en la instalación de WhatsApp+. ¡Ambas aplicaciones no pueden coexistir en el mismo teléfono!
  3. Ingresa en internet desde tu ordenador y descarga la versión más resiente de WhatsApp Plus. ¡Verifica que sea un archivo .Apk!
  4. Una vez descargado, deberás conectar tu teléfono a la computadora y transferir el archivo a la memoria micro SD.
  5. Desconecta el teléfono y busca en el mismo esa aplicación que acabas de descargar.
  6. Una vez encontrada, solo resta presionarla para que empiece su proceso de instalación.

De esta manera es como se obtiene WhatsApp Plus, una aplicación que te permite hacer cosas interesantes. Podrás modificar la apariencia del WhatsApp, colocarte en modo invisible, ampliar tu gama de emoticones y mucho más.

Para mayor eficacia en la búsqueda de esta App, por favor no coloques en el buscador “wasap Plus”. ¡Está mal escrito! Puedes probar con las palabras WhatsApp Plus o WhatsApp+ y obtener muchos mejores resultados. ¡No esperes más!

Puedes visitar: WhatsApp PLUS gratis para Android

app Descargar whatsapp plus internet mensajes personalizar wasap Plus Whatsapp Plus

Related Post

Leave a reply