Disney Once: El Desafío, fácil y divertido

557 views

Hazte un experto

Hoy en día la tecnología ha cambiado la forma en que pasamos el tiempo libre. Para muchos, tener a la mano un sencillo juego que puedan practicar desde su teléfono inteligente, es una de las maneras más sencillas de relajarse por momentos. Los más pequeños no escapan de esta tendencia. Es por eso que la popularidad de Aplicaciones Android como Disney Once: El Desafío, crece cada día más.

Nueva serie de disney xd

Aplicaciones Android como esta están pensadas para el ocio y entretenimiento de adultos y chicos, por lo que Disney Once: El Desafío, es un juego sencillo, entretenido y fácil de jugar. Este consiste en un desafío de uno a uno en el que el jugador puede poner a prueba sus técnicas y conocimientos sobre el Head Soccer. Con él serás retado a anotar la mayor cantidad de goles que te sea posible para llevar al equipo a la victoria.

Poco a poco este tipo de Aplicaciones Android logran captar la atención del usuario, quien queda enganchado y va adquiriendo la experiencia necesaria para jugar como un profesional. Disney Once: El Desafío, está diseñado para representar la nueva serie de Disney XD: “Once”. Por lo tanto, en esta aplicación el jugador puede sentirse como parte del show, eligiendo entre los personajes más populares.

Disney Once

Para descargar visita el siguiente enlace:

Disney Once: El Desafío
Disney Once: El Desafío
Developer: Movile
Price: To be announced
  • Disney Once: El Desafío Screenshot
  • Disney Once: El Desafío Screenshot
  • Disney Once: El Desafío Screenshot

Las opciones incluyen a Dedé, Ricky, Lorenzo, y Gabo, todos personajes de Once, la popular serie argentina sobre soccer. Son en total 50 los partidos que el jugador debe ganar para coronarse como el merecedor de la Copa Legendaria, y para lo cual debe enfrentarse a los 30 equipos de Once. Para su instalación se requiere Android 2.3 y superiores, y su última actualización fue el 16 de julio del 2017, siendo una de las aplicaciones recientes más populares entre descargas gratis.

Aplicaciones Android Disney Once Disney XD

Related Post

Leave a reply