Drones profesionales: Tipos de marcas

375 views

Drones profesionales del mercado

Drones profesionales

Drones profesionales

Hoy en día el mercado de los drones profesionales está abarrotado de marcas y modelos que constantemente se encuentran evolucionando más tecnológicamente. Una de las más sonadas es DJI, esta es una compañía china que tiene su sede en Shenzhen, Guangdong. Esta se dedica a la fabricación de drones tanto para fotografía y video, plataformas de vuelo, sistemas de propulsión, cámaras, estabilizadores y controladores de vuelo. Esta fue fundada en el año 2006 por Frank Wang y representa el 70% de los aviones sin tripulación.

Los productos de esta compañía son tanto para uso profesional y amateur. Comercializan sus productos a través de su página web, de igual forma cuentan con vendedores autorizados en casi todo el mundo.

Los drones más profesionales

Las mejores marcas de drone

Marcas de drones

Otro fabricante de drones es Parrot. Esta empresa es también el principal fabricante de dispositivos manos libres en todo el mundo. Cuenta con una sede central en Paris, y hoy día cuenta con más de 400 colaboradores alrededor del mundo. Fue fundada en 1994 por Henri Seydoux y si bien cuenta con una visión empresarial amplia, esta se enfoca en el desarrollo y venta de dispositivos wireless para el uso doméstico y diario. En pro de su diversificación de mercado para el año 2010 lanzarón el AR. Dron es un cuatricóptero teledirigido por wi-fi. Este crea una red que se conecta directamente con el mando que puede ser cualquier dispositivo Apple o Android.

Otro gigante de los drones es 3D Robotics, esta empresa fue fundada con el objetivo de desarrollar vehículos aéreos no tripulados, fue fundada por Chris Anderson y Jordi Muñoz, ambos se conocieron en una comunidad para aficionados de los drones, Jordi buscaba orientación sobre un estabilizador para un helicóptero a control remoto. Luego de este primer encuentro, el público se mantuvo muy al pendiente de sus avances. Anderson aportó el capital mientras que Jordi; su talento y ambos crearon una empresa que hoy día tiene oficinas en San Diego, California y fabrica alrededor de 15000 drones por año.

android Apple AR. Dron cuatricóptero drones drones más famosos Henri Seydoux Parrot wi-fi

Related Post

Leave a reply