Dropbox Las últimas novedades

176 views

El espacio de almacenamiento siempre ha sido uno de los problemas más comunes en cualquier dispositivo móvil y también en portátiles o computadoras de mesa, pues tenemos cientos y cientos de archivos cada vez más pesados y muchos de nuestros dispositivos se quedan cortos de memoria. Es por eso que llegó para salvarnos Dropbox, una aplicación para almacenar archivos en la nube completamente gratuita que ofrece espacio de almacenaje óptimo.

Dropbox

Recientemente, como todas las apps lo hacen, Dropbox se ha actualizado y nos ha dado mayores posibilidades de sacarle el jugo y obtener más beneficios. Muchas de estas mejoras no se ven a simple vista, por lo cual te detallaremos las últimas novedades de esta aplicación de almacenaje en la nube que de seguro van bien contigo.

Descargar dropbox fácilmente

Novedades de Dropbox

Una aplicación tan importante no puede pasar desapercibida, por lo que en esta actualización las mejoras en la pantalla se ven de inmediato. Podemos notar los menús transparentes y un toque más sofisticado, quitándole su antigua marca, colores más fuertes y fijos sustituyendo a los claros.

Esta actualización además viene con mejoras para Windows 10, el sistema operativo más nuevo de la ventanita, permitiéndole acoplarse perfectamente sin pasar por alto su rendimiento y su facilidad para su uso.

Mejoras de Dropbox

Mejoras en Dropbox

La vida fuese  mucho más fácil si nos dijeran qué viene con cada actualización, pues de momento, muchas de las mejoras para Dropbox en Windows no saltan a la vista así tan fácilmente. Una de ellas es que ahora la aplicación nos permite imprimir directamente desde ella documentos en formato PDF, WORD, también admite Power Point e imágenes.

Descargar Dropbox Aquí

Además de eso y para hacerles la vida más fácil a los usuarios, al abrir la aplicación podrás ver las últimas entradas, además de administrar las contraseñas para los enlaces compartidos, mejoras de rendimiento en cualquier dispositivo y desde luego, una mirada más agradable cuando se estén cargando los archivos en especial la versión de móviles.

descargar dropbox Dropbox Mejoras de Dropbox novedades de Dropbox

Related Post

  1. author

    […] De igual forma, podrá posteriormente reproducir, almacenar, compartir e incluso subir a la nube los audios obtenidos mediante las grabaciones de llamadas. Asimismo podrás agregar notas a cada una de ellas para así facilitar su organización. Para personalizar aún más su funcionamiento, la App permite a sus usuarios excluir números determinados de la lista de conversaciones grabables, y estas se pueden compartir a través de SMS, Skype o Dropbox. […]

Leave a reply