Top 3 de los mejores editores de fotos disponibles en Android

170 views

Luego de las redes sociales, los editores de imágenes o videos son las aplicaciones que más descargas suelen tener en las tiendas digitales de Google o Apple. Esto se debe a que cada vez ofrecen opciones más profesionales que de verdad satisfacen las necesidades de los usuarios. Si quieres crear las mejores fotografías, te recomendamos ir con alguna aplicación de este Top 3 de los mejores editores de imágenes disponibles en Android.

Cámara HD Selfie

Sacar fotos con Cámara HD Selfie

Mejores imágenes con los siguientes editores para Android

Pixomatic photo editor: Entre el mejor editor de fotos disponibles en Android esta toma el primer lugar. Entre sus opciones más destacadas encontramos la posibilidad de cortar fotografías para pegarlas en una imagen consiguiendo una integración homogénea. Otro de sus tantos beneficios es la amplia cantidad de filtros que posee, unos 45 incluyendo los 15 de escalas de grises.

S photo editor: El segundo lugar de el mejor editor de fotos disponibles en Android lo ocupa esta aplicación que recién llegó al mercado y ya se posiciona como una de las favoritas. Su descarga es gratuita, pero no se debe a eso. Esta app permite editar de forma eficiente las fotografías de cuerpo entero y rostro de forma profesional. Además, cuenta con unos 150 filtros que puedes aplicar con un solo toque y luego ajustar a tus necesidades.

Autodesk PixLr: El último lugar, pero no menos importante,  lo consigue esta aplicación cuyas funciones han demostrado ser muy eficaces, por lo que millones de personas la recomiendan. Entre los principales beneficios que ofrece está el control de la exposición de colores de la fotografía, además, permite la integración de textos muy estéticos que refuerzan las imágenes. Por otra parte, la app es gratuita, así que puedes ir a Google Play Store y descargarla ya.

Fuente Gamamovil

android app Editor fotos imagen

Related Post

Leave a reply