Cómo eliminar cuenta de Badoo

382 views

Eliminar cuenta Badoo para siempre

¿Cansado del Badoo móvil? ¿Quieres eliminar tu cuenta para siempre y no saber más de ella? Si es así, entonces sigue leyendo este contenido que seguro será de tu más gran de agrado. ¡Es momento de saber cómo eliminar una cuenta de Badoo! El Internet puede ser un lugar muy complicado de usar si no se saben ciertas reglas básicas al respecto. Por ello siempre encontrarás información como esta en lugares increíbles como este. ¡Explora y conoce más!

Eliminar cuenta Badoo

Eliminar cuenta Badoo fácilmente

Eliminar cuenta Badoo de una vez por todas

Badoo es el nombre de una página web con la cual puedes conocer gente y hablar con personas por Internet. Pese a que puedas hacer amigos por aquí, este medio es usado para tener citas románticas. En otras palabras, las personas que quieren comenzar una relación amorosa, suelen recurrir a Badoo para conocer gente. ¡Resulta bastante útil esta página web!

Aun así, hay quienes ya no quieren tener más relación con esta web por razones ajenas a nuestro control. Para ellos, no hay nada más que puedan hacer salvo borrar la cuenta Badoo que se crearon. ¿Cómo llevar a cabo esta tarea?, pues siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Desde tu computadora o desde tu Smartphone, ingresa a la página oficial de Badoo.
  2. Abres tu usuario colocando el nombre y la contraseña que antes habías colocado y presionas ingresar.
  3. Deberás dirigirte a la sección de configuración una vez hayas abierto tu Badoo cuenta. Dicha sección la podrás encontrar en la parte superior de la ventana del navegador.
  4. Allí aparecerá la opción de eliminar pagina/cuenta a la cual deberás darle clic.
  5. Acto seguido, aparecerá una alerta. Le das a aceptar y ya estará todo liso. ¡Tu cuenta Badoo estará desactivada!

No importa cuales sean las razones por las cuales quieras desactivar la cuenta Badoo de tu propiedad. ¡Ahora ya sabes cómo hacerlo!

Cómo reactivar cuenta Badoo

Reactivar cuenta Badoo

Badoo

En el caso hipotético de que te arrepientas (en un futuro) de haber cerrado tu cuenta Badoo pues tranquilo. Como ya se dijo, la cuenta estará desactivada, más no quedará eliminada como tal. Puedes optar por ingresar en tu cuenta de nuevo y seguir los pasos antes mencionados para activar tu cuenta Badoo.

Ten presente que puedes optar por esta opción de reactivar tu cuenta únicamente si no han pasado 30 días. Es decir, de manera obligatoria tendrás que recuperarla antes de un mes si no quieres perderla realmente. Si este periodo de tiempo transcurre y tú no has entrado a tu cuenta desactivada, la misma será completamente eliminada.

¡Ya lo sabes! Anímate a conocer gente o en este caso, a dejar de conocerla.

Badoo para conocer gente borrar la cuenta Badoo cuenta Badoo Eliminar cuenta Badoo Smartphone

Related Post

Leave a reply