Cómo eliminar cuenta de Badoo Móvil

451 views

Eliminar cuenta de Badoo Móvil

Eliminar cuenta de Badoo Móvil fácilmente

¿Descargaste la App de Badoo y no te gustó?, entonces ¿Por qué no eliminar la cuenta de Badoo móvil? ¡No es realmente difícil hacerlo! Empieza a tomar decisiones acertadas sobre el mundo tecnológico y aprende a determinar cuándo y cómo eliminar cualquier aplicación. En este caso, se hará referencia a cómo eliminar cuentas de Badoo Móvil, ya que puede parecer algo sumamente engorroso. ¡Sigue leyendo si te interesa este contenido!

Eliminar cuenta de Badoo Móvil definitivamente

Ya debes de saber que Badoo es un sitio de citas online donde puedes conocer personas de todas partes. En el caso de Badoo móvil, esta no es más que la aplicación desarrollada de este sitio web. Fue creada, con el fin de que pudieras tener toda la experiencia de Badoo al alcance de tus manos.

Puede ser una aplicación muy buena para aquellas personas que no se atreven a salir pero quieren conocer gente. ¡De allí a que sea tan popular en estos días! Sin embargo, ello no implica que sea una aplicación prescindible o que no se pueda eliminar. Justo por eso,  en este momento verás cómo eliminar la cuenta de Badoo móvil desde el celular:

  1. Ingresa a la aplicación de Badoo móvil con tu usuario y contraseña.
  2. Te diriges al menú principal de App una vez hayas iniciado sesión e irás directamente hasta configuración. Esta se encuentra en la esquina superior derecha del menú desplegable de Badoo Móvil.
  3. Una vez allí, harás clic donde dice “cuenta”.
  4. Luego, en la parte inferior de esta pantalla nueva, harás clic donde diga eliminar cuenta.
  5. Aparecerá luego otra nueva pantalla donde podrás marcar la opción que quieras para borrar Badoo. Deberás hacer clic en la última opción que dice “eliminar tu cuenta”.
  6. Luego la aplicación intentará convencerte de no borrar nada, para lo cual solo tendrás que mirar la parte inferior. Allí observarás las palabras “No, eliminar cuenta”, deberás hacer clic ahí.
  7. Finalmente, la aplicación preguntará las razones por las cuales estás dejando de utilizar Badoo. Marca la opción que más te plazca y luego haz clic en eliminar cuenta.

Eliminar cuenta de Badoo Móvil para siempre

Eso es todo lo que tienes que hacer para ya dejar de colocar en el buscador cosas como “Badoo eliminar cuenta”. Si sigues los pasos ahí mostrados, no tendrás que preocuparte por esa cuenta nunca más. Recuerda que, aunque la elimines, ¡todavía puedes optar por crearte una nueva cuenta Badoo! ¿Qué dices ahora? ¿Quieres borrar tu cuenta Badoo para siempre?

app Badoo borrar citas online cuenta eliminar cuenta eliminar cuenta de Badoo Móvil

Related Post

Leave a reply