Web 2.0: Ya no eres 2.0 sino 3.0

376 views

Aún estamos muy familiarizados con la web 2.0 y ya Internet está evolucionando a la web 3.0 que promete ser más rápida y con distintas formas de interactuar.

Web 2.0

Todo se resume en el marketing o publicidad que podemos encontrar a partir de las redes sociales. Con el lanzamiento y gran popularidad que posicionó a las redes tan alto, nació la web 2.0.

En un principio, las computadoras en la web 1.0 eran utilizadas para navegar y consumir ideas, se podía investigar y aprender mucho, ¿quién puede olvidar el Paint, Encarta o el clip de Word? Pero el 2.0 cambió radicalmente esta situación y ahora lo que antes era navegar es ahora participar, lo que antes era consumir ideas es ahora compartir.

La web 3.0 mejorará la interactividad de la Web 2.0

En el medio de ese juego social en el que todavía estamos se cuela toda la tecnología y potenciación en redes e innovaciones de Internet.

Existe mucho marketing oculto y manifiesto en la redes y en la web que en resumidas cuentas nos aborda diariamente entre memes y publicaciones. Pero a pesar de que aun consideramos la web 2.0 como lo nuevo y actual ya se está fraguando una nueva generación, la 3.0, que promete facilitar los procesos que aún son difíciles y cambiar por completo la cotidianidad de los internautas.

Los especialistas SEO tendrán mucho trabajo

En esta próxima web llamada 3.0 se dotará de un mayor significado los resultados de las búsquedas en Internet, es por eso que es también llamada, web semántica.

No solo reforzando el contenido del mensaje y haciendo estructuras comunes en el proceso de compartir y nota la relevancia en un contenido será lo importante sino que, a través de esta táctica, se podrá responder cualquier pregunta que tenga un usuario y de manera rápida y sencilla. En esta web las búsquedas podrán ser más precisas.

internet paginas SEO Web 2.0 web 3.0

Related Post

Leave a reply