Qué esperar de Call Of Duty en el 2018

190 views

Call Of Duty es y parece que seguirá siendo el juego líder de estilo bélico. Esta serie de videojuegos fue creada por Ben Chichoski y estrenada en el año 2003. Desde entonces se han sumado diferentes videojuegos que mantienen el mismo género: disparos en primera persona. Sin embargo, ¿qué esperar de Call Of Duty en el 2018? Si quieres saber la respuesta a esta pregunta, continúa leyendo y descúbrelo tú mismo.

Activison

Activison

Cambio de ambientación del juego

El año 2018 además de nuevos videojuegos también traerá una posible e innovadora ambientación: la guerra moderna. Los problemas históricos y guerras del pasado podrían quedar atrás. Activision no ha confirmado la información pero sí ha lanzado algunas pistas de las novedades de Call Of Duty 2018.

Hasta ahora no podemos afirmar que el lanzamiento del juego con temática moderna se realice. Sin embargo, sí se puede esperar hasta el 3 de noviembre para conocer el nuevo Call of Duty: WWII. Este juego se estrenará muy pronto para PC, Xbox One y PS4.

¡Call Of Duty al cine!

Por si fuera poco, el 2018 no solo traerá nuevos juegos de Call Of Duty, sino también películas. Así es, este juego multijugador bélico se lanzará nuevamente a la gran pantalla en el próximo año. La fecha máxima prevista será finales del 2018 o inicios de 2019.

De esta manera, la empresa Activision Blizzard Studios continuará con el imperio de películas que espera lanzar. Sin perder claro la temática, historia y el gran legado que los videojuegos Call Of Duty han traído al mundo. Si eres fanático de esta serie de juegos no puedes perderte los próximos lanzamientos y mantenerte muy pendiente. Son muchos los aficionados que siguen de cerca las noticias relacionadas al videojuego y las próximas películas que, sin duda, darán mucho de qué hablar.

Activison Call Of Duty juego multijugador

Related Post

Leave a reply