Expectativas sobre eventos del 12 de septiembre en Apple Park

384 views

Apple es una de esas pocas marcas que no paran de sorprender a sus consumidores. Con cada nueva presentación de un producto, se devela un sinfín de novedades, por lo que no es de extrañar que las noticias de Apple sean reportadas por miles de medios de comunicación internacionales.

El 12 de septiembre, la empresa de la manzana mordida lleva a cabo una de las presentaciones más esperadas, la del nuevo iPhone y la inauguración de su nueva sede operativa. Un proyecto gigantesco, caracterizado por su diseño innovador y por todo el proceso logístico e arquitectónico que tomó llevarlo a cabo.

iPhone

Apple

Una sede especial Apple Park

El Apple Park es la nueva sede operativa de la empresa de la manzana. Este edificio tiene un diseño futurista y vanguardista, donde las grandes dimensiones y la tecnología son algo muy presente. Aunque muchos clientes estaban interesados por conocer cómo sería el nuevo iPhone que saldría al mercado, el Apple Park terminó llevándose todos los suspiros.

Este edificio fue el principal foco de atención de los reporteros y asistentes al evento de presentación.

Un proyecto a gran escala

El Apple Park cuenta con más de dos millones de metros cuadrados, 2.8 millones para ser más específico. El edificio costó unos cinco mil millones de dólares y se plantea como la nueva sede operativa de la empresa, donde se va a desarrollar la tecnología de los nuevos equipos, además de ser la sede administrativa de la compañía.

El edificio no podrá ser habitado en poco tiempo. Se estima que en unos seis meses podrá ser llenado por todos los empleados. A mediados de abril, todos los empleados de la empresa estarán trabajando en el edificio.

Para muchos el diseño del edificio queda a tomo con el estilo moderno y minimalista de la empresa, además de tener la tecnología suficiente como para ser considerada una sede central digna de la empresa mejor valorada de la bolsa de valores de New York.

Apple Park edificio iPhone tecnología

Related Post

Leave a reply