Cómo ser experto en Bitcoin en poco tiempo

169 views

El Bitcoin es un dinero programable que se ha venido popularizando cada vez más. Pertenece a las nuevas formas de pago digitales y tiene la gran ventaja de ser descentralizado, por lo cual es mucho más seguro. Los pagos no tienen intermediarios y se pueden realizar directamente entre las partes negociantes. A continuación, te decimos qué necesitas para formar parte de sus usuarios y cómo volverse un experto en Bitcoin en poco tiempo.

Para volverse un experto en Bitcoin en poco tiempo hay que tomar en cuenta lo siguiente

experto en Bitcoin

Como puedo ser experto en Bitcoin

Para volverse un experto en Bitcoin en poco tiempo debes saber sus ventajas principales. Algo que sobresale de este dinero por encima de los demás es que no pertenece a ningún país ni entidad. Este es uno de sus mayores atractivos. Primero, porque no hay un complejo sistema de créditos que afecten al usuario, y también porque los negocios se realizan con mayor rapidez entre las partes interesadas, y sin intermediarios.

A raíz de estos mecanismos, el Bitcoin es perfecto para las transacciones rápidas e irreversibles. Otra de sus grandes ventajas es que tu cuenta no puede ser congelada ni intervenida por terceros. A todo esto se suma la gran seguridad que ofrece su sistema criptográfico. Una vez conocidas sus ventajas, para volverse un experto en Bitcoin es necesario que lo imagines como una piscina en la cual la cantidad de dinero es siempre la misma, pero la posesión cambia de usuario a usuario.

Cómo ser experto en Bitcoin

Esto último quiere decir que no se generan Bitcoins día tras día, sino que los usuarios van teniendo posesión de los Bitcoins y pasándoselos “peer to peer”. ¿Y cómo se mantiene la seguridad? Pues, los mismos usuarios o mineros, están en constante seguimiento y control de las transacciones. Esto mantiene a la red segura, activa y funcional.

A continuación, para volverse un experto en Bitcoin en poco tiempo, debes elegir tu monedero. Existen múltiples billeteras como Bitcoin Core, Simple Bitcoin, Electrum, Bitcoin Wallet, Green Adress y muchas más. Debes revisar las ventajas de cada aplicación y elegir la que mejor te convenga. Posteriormente, debes mantener protegido tu monedero. Una de las medidas es no cargar grandes cantidades de Bitcoins en él y hacer copias de seguridad.

Otra de las cosas que debes tomar en cuenta, es que el Bitcoin no es un buen lugar para mantener tus ahorros a salvo. Esto se debe a que las fluctuaciones de la moneda son impredecibles y nunca tan estables como las divisas más viejas. Por lo cual deberás cambiar Bitcoins a otras divisas constantemente. Infórmate también acerca de los servicios, comerciantes y casas de cambio de Bitcoins disponibles en tu país.

Bitcoin Bitcoin Core Cómo ser experto en Bitcoin Electrum experto en Bitcoin

Related Post

Leave a reply