Flipboard: Una revista personal

171 views

Flipboard español para Android

Flipboard

Flipboard aplicación para Android

¿Qué pasa cuando ya estamos cansados de lo mismo en nuestras redes sociales? ¿Cuándo no conseguimos algo que nos interesa? A veces nos toca esperar a que se haga una actualización o que otra persona postee la noticia que esperabas.

Únete a Flipboard

Ahora puedes tener tu revista personal, la cual puedes crear como tú quieras y ver lo que tú desees. Se trata de una novedosa aplicación para Android con Smartphone de pantallas táctiles llamada Flipboard, que te permite diseñar un sección de noticias ideal y especialmente para ti. En esta revista personal podrás incluir Blogs y páginas web que más frecuentas, mirando así las últimas noticias que deseas saber.

Flipboard
Flipboard
Developer: Flipboard
Price: Free
  • Flipboard Screenshot
  • Flipboard Screenshot
  • Flipboard Screenshot

Con Flipboard también puedes combinar tus redes sociales, obteniendo así una sola ventana para revisar todo lo referente a tu ámbito social, y comunicarte con tus contactos en varias redes sociales simultáneamente.

Que es flipboard

La idea de esta aplicación surge de un suceso inesperado de la famosa revista “The New York Time” a nivel directivo. Tras varias reuniones e ideas que se llevaron a cabo, inspiraron a Mike McCue, uno de sus creadores, y que tiene parte de la responsabilidad por la creación de otras aplicaciones, y el cual se siente muy orgulloso de su diseño. Otras personas que participaron en este proyecto fueron Evan Doll (ingeniero de Apple) y Marcos Weskamp, quienes no se cansaron hasta obtener la idea perfecta del diseño de “la revista personal”.

Realmente ha sido muy aceptada, sobre todo por los fanáticos de los medios digitales, aquellos que recurren a ello en búsqueda de las noticias del día y mantenerse informado de todo, y por esas personas que les gusta mantenerse organizadas. Es una aplicación ideal para los portales de noticias, páginas o “Fan Pages” de entretenimiento, y blogueros que ameriten estar a la par con las últimas tendencias que circulan  a través del internet.

android Flipboard Que es flipboard Smartphone

Related Post

Leave a reply