Conociendo un poco más Google Duo

166 views

Google Duo

Conoce Google Duo

Todo sobre Google Duo

Todos ya conocemos lo eficaz que es Google además de las herramientas que nos brinda para que pueda servirnos en el mundo virtual. Sin embargo hace muy poco se hizo el gran lanzamiento del nuevo Google Duo, esta herramienta vendría a ser un sistema de mensajería mediante video, es decir podremos usar Google Duo si deseamos comunicarnos con cualquier persona usando nuestro móvil y cámara de video.

Tenemos que tomar en cuenta que no solo se lanzó al mercado el nuevo Google Duo también se habló de Google Allo que vendría hacer una herramienta de mensajería de texto únicamente. Con estas 2 herramientas ya en el mercado Google tratara de abarcar a cierto público objetivo con el propósito de ser la empresa número uno en cuanto a herramientas virtuales.

Con estas herramientas Google intenta lanzarse al mercado de mensajería ya sea de video o de chat dejando de lado otras herramientas poco usadas como lo serían los famosos hangouts de Google que según indican este ha sido reemplazo por el nuevo Google Duo.

Descargar Google Duo aquí

Conoce la app Google Duo

Ahora te vamos a mostrar algunas de las ventajas que presenta Google Duo.

  1. Al ser lanzado recién tiene todas las actualizaciones de lo que más se usa, es decir su sistema está preparado para soportar los nuevos teléfonos inteligentes.
  2. La seguridad que nos brinda a la hora que hagamos el video llamadas es muy buena ya que están siendo cifradas para evitar posibles robos de información.
  3. Ya no es para nada necesario contar con correos o cuentas de Google, solo nos bastara con usar nuestro número telefónico al igual que se estila con la aplicación WhatsApp.
  4. Con Google Duo podrás conectarte incluso si usas redes lentas tales como 2G o 3G, esto hace que la herramienta sea bastante sólida para no presentar cualquier error a la hora que nos estemos comunicando. Debemos tomar en cuenta que nuestro Wifi sea rápido y que no haya congestión en las líneas.

Como veras actualmente esta herramienta cuenta con muchos factores a su favor, apuntándose como la mayor competidora de WhatsApp en la actualidad ya que Google al ser un gigante pondrá todo de sí para tomar control del mercado de mensajería.

Si tú eres de las personas que les encanta estar comunicado ya sea por mensajes o video llamada esta App seria la indicada para ti, al ser relativamente nueva tendrá más ventajas que las demás, incluso se ha reportado que personas disgustadas por como Facebook está llevando a cabo WhatsApp están decidiendo migrar a otras opciones de mensajería siendo Google Duo la mejor opción pues Google a pesar de todo tiene muy buena reputación además de un respaldo mundial.

2G 3G app chat Conoce la app Google Duo Google Duo hangouts video Whatsapp

Related Post

Leave a reply