Misterios y curiosidades del videojuego Grand Theft Auto

99 views

La saga de videojuegos Grand Theft Auto está cargada de misterios y curiosidades que la hacen aún más interesante. La intriga se apodera de ese entorno de sucesos realistas que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo.

Grand Theft Auto

Interesante juego

Curiosidades que te pueden servir

Entre sus curiosidades destaca la posibilidad de detallar un alien congelado en un río helado. Le puedes llegar pasando debajo del puente siguiendo hacia el lado contrario de lo indicado en las instrucciones. También puedes detallar un libro de cubierta azul llamado Red Dead, escrito por J. Marston. Podría referirse a John Marston, cuyo hijo de nombre Jack es apasionado de los libros y desea escribir alguno.

Debes saber que al salvar la partida estando dormido en el juego, el trascurso del tiempo depende del personaje que se controle. Seis horas son suficientes para Franklin mientras que Trevor amerita unas 12 horas de sueño.

Si tratas de sumergirse en el mar en Sandy Shore serás testigo de una trampa parecida a una de la serie Lost. Al nadar sobre ella percibirás unos golpes que en realidad descifran un mensaje. El mismo expresa lo siguiente: Eh, nunca llamas ¿te gustaría jugar a los bolos?

Aspectos relevantes de Grand Theft Auto

Hay una curiosidad que no debemos dejar pasar. El actor de doblaje que le da vida al personaje de Franklin tiene cinco años menos que el personaje real.

El actor Steven Ogg quien personifica a Phillips en el juego se le ve paseándose en ropa interior. Lo hacía en la vida real para sumergirse en el personaje por completo y grabar los diálogos correspondientes.

Grand Theft Auto es una saga de videojuegos que actualmente cuenta con 40 variedades disponibles. Las puedes ejecutar en PS4, Android, Uphone, Xbox, NDS, Xbox 360, PC, S2, PS3, Dreamcast, entre otros.

Entre los títulos que se han creado desde 1997 está Grand Theft Auto, Grand Theft Auto: London, 1969, Grand Theft Auto: London, 1961, Grand Theft Auto 2, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto Online, entre otros.

Curiosidades Grand Theft Auto Misterios videojuegos

Related Post

Leave a reply