Gta 6 lanzamiento oficial

234 views

Gta 6, la próxima entrega del videojuego individual mas aclamado, aun no tiene fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, ya tenemos un año al cual deberemos esperar con las mayores ansias.

Gran Theft Auto (su abreviatura en ingles) es hoy en día una de las sagas de videojuegos más reconocidas en el mundo. En parte porque está disponible en prácticamente todas las plataformas actuales.

Y por otro lado, porque nos ofrece una realidad virtual totalmente liberal y clandestina. Donde podemos hacer cosas que muy difícilmente haríamos en la realidad. Tal vez este detalle es el que más nos atrae ¿Cierto?

Grand theft auto 6

gta 6

Son muchos los rumores que se han corrido de la entrega de Gta VI. Y entre tantos, algo que si podemos asegurar, es que la nueva entrega ofrecerá una versión con gráficos mas avanzados. Tal como lo ha venido haciendo a lo largo de los años. Aparte, se espera que la jugabilidad esté acompañada de acciones que se adapten aun más a la realidad. Como por ejemplo, la presencia de escenarios y objetos destructibles.

Entre los rumores más sonados está el hecho de que podríamos contar con un personaje principal femenino (¡Al fin!). Cuya voz sea prestada por la actriz Eva Mendes. Así como la del actor Ryan Gosling, para un protagonista masculino de la saga.

Las especulaciones referentes a los mapas, arrojan que la ciudad principal podría ser Londres. Sin embargo, hay quienes dicen que podríamos estar de vuelta en Vice City. Otros rumores hacen referencia a mapas más extensos, la posibilidad de viajar entre ciudades, y el más interesante de todos, la compatibilidad con la realidad virtual. Lo que corresponderá con las nuevas tecnologías de las consolas actuales.

Gta 6 lanzamiento

Rockstar Games, la compañía encargada del diseño y la producción de la saga Gta, está acostumbrada a sorprendernos con cada entrega. Y según los rumores que no han tardado en correrse, la versión de Gta VI no será la excepción a esta regla. En parte hay que agradecer esto, al hecho de que la compañía se tome un tiempo considerable antes de sacar cada versión.

Inicialmente se había dicho que Gta 6 estaría disponible para el 2018. Sin embargo no resultaron ser más que rumores. Ya que las especulaciones más recientes, arrojan que no estará disponible sino hasta el 2020.

La razón de esto último, se debe a la nueva generación de consolas que esta por surgir. Entre las cuales destacan la Xbox Two y el PS5, ambos sucesores de la Xbox One y el PS4. Por lo que se piensa que sería absurdo, que la entrega de Gta 6 saliera justo antes de la llegada de las nuevas plataformas.

En conclusión, tendremos que darle un par de años más, para que logre adaptarse a las nuevas tecnologías.

Gta 6 ps3

Sabemos muy bien que la tecnología no deja de avanzar, y que esto no deja de cumplirse para las consolas de videojuego. Lo que provoca que paulatinamente algunas generaciones vayan quedando obsoletas, como es el caso del PS3.

Gran Theft Auto es conocido por lanzarse en una variedad de plataformas envidiables. Entre las cuales podemos incluir PC, PlayStation, Xbox e inclusive algunas versiones fueron lanzadas para Android y iOS.

Lo que sucede con el PlayStation 3, es que al surgir el PlayStation 5, se produce una descontinuación con la tercera generación. Tal cual es lo que sucede con la Xbox 360, con la aparición de la Xbox Two.

Lamentablemente, para aquellos que cuentan con un PS3, tienen que saber que es muy probable que no tengan disposición para Gta 6. Inclusive, se nos hace prudente informarles que la compañía de PlayStation ha anunciado la suspensión de soporte para el PS3. Lo que generará que se dejen de versionar los videojuegos para esta consola. Y así mismo pasará con la Xbox 360.

Gta 6 ps4

Algo parecido sucede con el PS4. La diferencia esta que con el PlayStation 4, nos encontramos en la 4 generación. Y por ende, al surgir el PS5, nos quedaríamos en la segunda línea más avanzada de consolas. Suficiente para ser tomada en cuenta por la compañía Rockstar Games. De igual forma sucede con la consola de Xbox One.

La cuestión de las plataformas siempre ha sido un punto importante a considerar para Rosckstar y para sus clientes. Dado que las versiones para PC siempre tardan un poco más en salir. Inclusive, la de Gta V para PC apenas salió en el 2015. Siendo esta, otra de las razones por las cuales se estima que la versión VI tarde aún más en salir.

Hasta ahora se cree que Gta 6 estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Two, PS4 y para PS5. Sin embargo, no te extrañe que para consolas de segunda línea, algunas funciones o novedades no estén del todo disponibles. Como podría estar pasando con la compatibilidad de realidad virtual, en caso de que esta se lleve a cabo.

Gta 6 trailer

Debido a que la versión de Gta 6 solo ha sido estimada, y no anunciada públicamente, no podemos contar con un tráiler oficial. Sin embargo, esto no les ha importado a varios aficionados de la saga. Los cuales no han tardado en publicar trailers falsos, con aspectos y detalles muy prometedores.

A pesar de ser falsos, son muchos los que han caído en la trampa. De hecho, el tráiler más viral, con más de 22 millones de visitas es un tráiler de un videojuego llamado Driver San Francisco. Algo de lo que muchos se han percatado, y muchos no.

Otro ejemplo de tráiler falso que se ha vuelto viral en youtube, es uno que utiliza imágenes de Gta 5. Con la diferencia de que estas cuentan con una mejor definición a la del propio Gta 5. Lo que podemos justificar con el uso de un mod que permite mejorar los gráficos.

En conclusión, aclaramos que no existe un tráiler oficial de Gta 6. Por lo que no debemos de caer en esos videos falsos que se hacen virales con tanta rapidez. Sabemos que la ansiedad nos mata. Pero hasta que Rockstar Games no haga un anuncio oficial, la idea de Gta 6, quedará en eso, una idea. Aunque por supuesto muy prometedora.

GTA GTA 5 GTA 6 Rockstar Games

Related Post

Leave a reply