Hungry Now app para comprar comida rápida

238 views

Aunque seguramente ya estás pensando en la pizzería de la esquina que, cuenta con su propia app para vender la comida, existen algunos colosos en el mundo de los alimentos. Son los que se llevan la batuta al tener las apps más importantes para comprar comida rápida es Hungry Now. Te indicamos cuales son algunos de ellos y cómo conseguirlos en tus viajes en cualquier latitud del planeta.

Hungry Now

Descargar Hungry Now

Las franquicias de comida rápida

Es imposible no reconocer un logo de Mc Donalds o de Dóminos Pizza, cadenas mundialmente conocidas por vender comida rápida. Sin embargo, debes saber que, las apps de venta de comida rápida son muy clásicas. Es decir, Para llevar un whoper de Burger King o una big mac a casa, tienes que seguir yendo al autoservicio, pedir la hamburguesa por la ventanilla y continuar tu camino.

Mientras que los grandes del delivery siguen siendo Dominos Pizza y Pizza Hut quienes sí cuentan con la opción de comprar en sus aplicaciones. Asimismo, siempre los podrás llamar por teléfono para solicitar una deliciosa pizza de mozzarela y pepperoni.

Hungry Now

Aplicación de comida rapida

Hungry Now es por excelencia una app especializada en buscar comida, restaurantes, sitios pequeños o grandes donde encontrarás comida rápida, lista para consumir en el sitio o llevar a tu casa.

Descargar aplicación desde el siguiente enlace

Esta aplicación cuenta con varias peculiaridades que la hace una de las mejores del mundo, puesto que, te muestra mapas de ubicación, restaurantes de cadenas o independientes, precios del menú y además, lo muestra en variados idiomas: alemán, chino, inglés, francés, español, coreano, italiano, japonés, vietnamita, indonesio y portugués.

Aunque no puedas comprar directamente desde la app, cuentas con el número de teléfono en la descripción del sitio y así podrás realizar o un pedido o una reservación. La interfaz es sencilla de comprender y apenas pesa poco más de 26MB.

aplicación app Apps comida Hungry Now pedido pizzería

Related Post

Leave a reply