Conoce la tecnología que revoluciona el mundo financiero

76 views

En la actualidad están en boga las criptomonedas, y la más popular de ellas es el bitcoin. Como todo el mundo sabe, con el bitcoin se pueden hacer transacciones financieras, pero esto va mucho más allá. Conozcamos la tecnología que revoluciona el mundo financiero.

ico

Conociendo las ICO

La tecnología que revoluciona el mundo financiero se llama ICO y está muy vinculada a las criptomonedas. Ahora bien, las siglas ICO provienen del inglés para hacer referencia a la oferta inicial de monedas y está relacionada también con la Oferta Pública de Venta, cuyas siglas en español es OPV. En otras palabras, se trata de un mercado de oferta y demanda, por así decirlo, de criptomonedas, pero también se trata de obtener financiamiento a través de las mismas, como si de una bolsa de valores se tratara.

Esto representa el nacimiento de una nueva moneda, y para ello se necesita financiamiento. Ahora bien, la cuestión está en la posibilidad de pagar bienes, servicios y de canjearla por dinero real. Sin embargo, para ello, se necesita crearla y darle su valor específico. Por supuesto, para hacerlas seguras deben estar encriptadas, y la máxima referencia en cuanto a ello es el bitcoin.

Un aspecto de estas monedas es que se van creando a medida que se minan. Este es un proceso importante para que la moneda adquiera valor. Acá es donde interviene la tecnología que revoluciona el mundo financiero, pues se necesita del financiamiento necesario para lograr que esto suceda. Quienes deciden invertir en esta moneda, obtienen beneficios mucho más de sus expectativas. Claro está, se debe realizar una buena campaña de difusión y confiabilidad para que las personas puedan sentirse inclinadas a trabajar con la moneda creada. Sin embargo, la confianza es cada vez mayor.

Bitcoin ico

Related Post

Leave a reply